Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

Bolsa de trabajo

Si deseas enviar tu candidatura o currículum para completar tu formación académica o continuar tu carrera profesional, puedes contactar con nuestras oficinas en España, Portugal y Andorra. Contactar.

Ofertas de empleo publicadas

Responsable técnico de la red

05/09/2018

Precisamos cubrir un puesto de Responsable Técnico de la Red que, bajo la supervisión de la comisión Técnica de Auditoría, desarrollará las siguientes funciones:
· Mantener actualizado el MC de la RED/firma
· Elaborar, completar y actualizar las guías de procedimiento de auditoría.
· Seguimiento de la puesta en práctica de los procedimientos.
· Controles de seguimiento de las oficinas.
· Formación online y/o presencial.
· Desarrollo y mantenimiento del software de auditoria.


Aptitudes y conocimientos requeridos:
· Licenciado en Ciencias Económicas, ADE o similar.
· Más de 7 años de experiencia en Auditoría.
· Perfecto dominio del inglés.

Ubicación del puesto de trabajo: Madrid

 

 

Asesor/a Contable/Fiscal

27/03/2018

La oficina de Bilbao precisa cubrir un puesto de Asesor/a Contable/Fiscal

Funciones a desempeñar:

Se necesita persona con experiencia y sólidos conocimientos demostrables para llevar el asesoramiento contable y fiscal de una cartera de clientes con especial dedicación a los siguientes temas: cierres contables trimestrales/mensuales, IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, elaboración CCAA, atención a consultas, etc.

Requisitos:

Titulación requerida: Grados/Licenciatura

Especialidad requerida: Administración y Dirección de Empresas

Idiomas: Euskera Medio, Inglés Avanzado

Lugar de residencia: Vizcaya

Experiencia en el área de la oferta: 3 - 5 años

Requisitos adicionales: Dominio de Excel y Word.

Carnet de conducir y vehículo propio.

 

 

Asesor Fiscal

13/03/2018

La oficina de Barcelona precisa cubrir un puesto de Asesor Fiscal.

Requisitos:
• Estudios mínimos: Grado en ADE o similar
• Experiencia mínima: Al menos 4 años

Conocimientos necesarios:
o Asesoría fiscal: Impuesto sobre Sociedades, IVA, IRPF, IAE
o Contabilidad avanzada
o Inglés fluido hablado y escrito

Requisitos mínimos:
Grado en Economía o ADE. Master en Asesoría Fiscal. 

Descripción:
Se necesita persona con experiencia y sólidos conocimientos demostrables para llevar el asesoramiento fiscal de una cartera de clientes con especial dedicación a los siguientes temas: IVA, Impuesto sobre Sociedades, Grupos en consolidación fiscal, Atención de Requerimientos, Representación del cliente en procedimientos de comprobación e inspección.

 

 

Seniores de auditoria, Lisboa

11/01/2018

Estamos a recrutar profissionais seniores de auditoria para reforçar as competências da nossa equipa do escritório de Lisboa.

Responsabilidades:

• Reporta ao Managers e / ou Partner;
• Execução do trabalho de Auditoria;
• Dinâmica no planeamento da auditoria;
• Avaliação dos riscos;
• Validação dos sistemas de controlo interno;
• Elaboração de relatórios de conclusões;
• Coordenação e acompanhamento do trabalho da equipa;
• Abordagem aos impostos.

Perfil:

• Licenciatura / Mestrado em Gestão, Contabilidade ou Auditoria;
• Experiência de 2 a 6 anos em empresas de Auditoria;
• Interesse na valorização profissional;
• Capacidade de planeamento e organização;
• Elevado grau de autonomia;
• Bons conhecimentos da língua Inglesa (obrigatório);
• Conhecimentos informáticos, nomeadamente em Excel;
• Domínio de Software de auditoria Caseware (preferencial).

 

 

Especialista Transfer Pricing

27/09/2017

La oficina de Barcelona precisa cubrir un puesto de Especialista Transfer Pricing.

Requisitos:
- Licenciado/Graduado en ADE, Económicas o Empresariales
- Valorable Master Fiscal o formación específica en Precios de Transferencia
- 2 a 4 años de experiencia en Precios de Transferencia en consultoría o en empresa multinacional
- Nivel muy alto de inglés
- Conocimientos avanzados de Excel

Responsabilidades:
- Preparar documentación de operaciones vinculadas.
- Trabajar con las bases de datos para ofrecer comparables adecuados.
- Analizar estados financieros e información económica de compañías internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones de los clientes en los plazos establecidos, en cuanto a operaciones vinculadas.
- Redactar los informes de precios de transferencia a entregar a clientes.

Competencias:
- Proactividad, responsabilidad y aptitud para el trabajo en equipo.
- Alta capacidad analítica y de comunicación.
- Manejo de bases de datos para la realización de Estudios de Precios de Transferencia.