Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

Bolsa de trabajo

Si deseas enviar tu candidatura o currículum para completar tu formación académica o continuar tu carrera profesional, puedes contactar con nuestras oficinas en España, Portugal y Andorra. Contactar.

Ofertas de empleo publicadas

Responsable técnico de la red

10/12/2018

Precisamos cubrir un puesto de Responsable Técnico de la Red que, bajo la supervisión de la comisión Técnica de Auditoría, desarrollará las siguientes funciones:
· Mantener actualizado el MC de la RED/firma
· Elaborar, completar y actualizar las guías de procedimiento de auditoría.
· Seguimiento de la puesta en práctica de los procedimientos.
· Controles de seguimiento de las oficinas.
· Formación online y/o presencial.
· Desarrollo y mantenimiento del software de auditoria.


Aptitudes y conocimientos requeridos:
· Licenciado en Ciencias Económicas, ADE o similar.
· Más de 7 años de experiencia en Auditoría.
· Inglés medio/alto.

Ubicación del puesto de trabajo: Zaragoza

 

 

Auditor/a en Granada

10/12/2018

La oficina de Granada precisa cubrir un puesto para su equipo de auditoría con experiencia al menos de 1 año en auditoría.

Requisitos:

Imprescindible experiencia en el sector de auditoria y conocimientos de contabilidad avanzada.
Formación: ADE, FICO, Económicas o Empresariales. También se valorará muy positivamente si además ha cursado algún ciclo formativo en Administración y Finanzas o ha cursado el Master en Auditoría.
Nivel de Inglés medio-alto
Nivel de ofimática alto.
Persona responsable, proactiva, dinámica y con autonomía.
Vehículo propio.

A los candidatos seleccionados se le va a realizar una prueba de conocimientos.

 

 

Especialista Transfer Pricing

01/12/2017

La oficina de Barcelona precisa cubrir un puesto de Especialista Transfer Pricing.

Requisitos:
- Licenciado/Graduado en ADE, Económicas o Empresariales
- Valorable Master Fiscal o formación específica en Precios de Transferencia
- 2 a 4 años de experiencia en Precios de Transferencia en consultoría o en empresa multinacional
- Nivel muy alto de inglés
- Conocimientos avanzados de Excel

Responsabilidades:
- Preparar documentación de operaciones vinculadas.
- Trabajar con las bases de datos para ofrecer comparables adecuados.
- Analizar estados financieros e información económica de compañías internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones de los clientes en los plazos establecidos, en cuanto a operaciones vinculadas.
- Redactar los informes de precios de transferencia a entregar a clientes.

Competencias:
- Proactividad, responsabilidad y aptitud para el trabajo en equipo.
- Alta capacidad analítica y de comunicación.
- Manejo de bases de datos para la realización de Estudios de Precios de Transferencia.