Inicio / Blog / Impuestos en Iberoamérica 2022

Impuestos en Iberoamérica 2022

21 de marzo de 2022

El objetivo de este resumen es que se reconozca de forma general los diferentes sistemas tributarios de cada uno de los países de Iberoamérica, de tal forma que sirva de apoyo mutuo en esta área tan importante en nuestras Firmas.

Recopilado por Kreston Guatemala y las demás Firmas miembro de Kreston Global en Iberoamérica.

Enlace al documento

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Guías Fiscales 2022

Kreston Iberaudit ha iniciado la edición de las guías fiscales autonómicas de 2022, que incluyen la legislación vigente actualizada y el calendario de obligaciones fiscales. Se trata de una herramienta profesional muy útil para comprender los aspectos más relevantes en relación a los principales impuestos [...]
Ver más

INMUEBLES PROPIEDAD NO RESIDENTES

Cada vez es más frecuente que ciudadanos españoles o extranjeros que no residen en España, realicen inversiones en inmuebles radicados en nuestro país. Por ello es conveniente saber el régimen tributario que les resulta de aplicación.
Ver más

EL DERECHO DE RETENCIÓN EN LOS CONTRATOS DE HOSPEDERÍA

El contrato de hospedaje u hospedería puede definirse como aquel en el que una de las partes presta alojamiento a un tercero (huésped), quien se compromete al pago de un precio en contraprestación.
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.