EL BOARD DE KRESTON GLOBAL CONFÍA EN ELENA RAMÍREZ POR TRES AÑOS MÁS

Elena Ramírez ha sido reelegida por tres años más como miembro del Board de Kreston Global, red mundial de auditoría y contabilidad que opera en más de un centenar de países y cuenta con más de 22.000 profesionales.

Junto a la Directora del área internacional de Kreston Iberaudit y socia de la división fiscal de la oficina de Barcelona ha sido reelegido también Martin Hommersom, de la firma Van Herwijnen Netherlands.

Con este nombramiento, ya son seis los directores que representan a la región de Europa, Oriente Medio y África en el Board de Kreston Global: Elena Ramírez (Kreston Iberaudit Spain), Adrian Reynolds (Duncan & Toplis UK), Andrew Griggs (Kreston Reeves UK), Franck Parker (EXCO France), Hanns-Georg Schell (Bansbach Alemania) y Martin Hommersom (Van Herwijnen Netherlands).

Elena Ramírez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Asesoramiento Fiscal por la UB y un postgrado en Dirección Económica y Finanzas por ESADE.

Su impecable currículum, sumado a su “papel y compromiso” en el Board de Kreston, tal y como destaca Liza Robbins, CEO de Kreston Global, son clave en la consolidación de la estrategia de desarrollo mundial de la compañía.

El trabajo de Elena Ramírez al frente del área internacional de Kreston Iberaudit, así como en el Board de Kreston desde el año 2013, tiene como objetivo principal reforzar las relaciones con los clientes y socios internacionales de Kreston.

El compromiso de Elena Ramírez es “seguir colaborando con la red mundial Kreston en el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales, así como en la creación de políticas para mejorar la cohesión y la estrategia de crecimiento y consolidación de la marca Kreston”.

Contactar