Entrevista a Mercè Martí en Tot Sant Cugat

 


Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva en Kreston Iberaudit, ha sido recientemente entrevistada por el Diario Tot Sant Cugat, en relación al galardón obtenido en la pasada edición de los Premios ADE Vallès.

 

 

Recibió de la Asociación de Mujeres Empresarias, Directivas y Profesionales el Premio a la Trayectoria, tanto por su trabajo en Kreston Iberaudit, como en general por su dedicación al sector de la auditoría y su lucha por la igualdad. De hecho, en la actualidad es presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.

 

En la entrevista, Mercè Martí explica lo que supone recibir el reconocimiento de la institución ADE Vallès, así como su opinión sobre la realidad de la mujer en la empresa hoy en día. La Presidenta Ejecutiva en Kreston Iberaudit considera que todavía hay pocas mujeres en consejos de dirección y alta administración. Destaca la igualdad de oportunidades en base a la formación y méritos de las personas. Además, también valora los beneficios que aporta a una empresa el hecho de que cuente tanto con hombres como con mujeres en los puestos de dirección.

 

El aprovechamiento del talento potencial, los obstáculos principales que se encuentran las mujeres y las opciones que puede ofrecer el teletrabajo para una mejor conciliación familiar y laboral, son algunos de los temas que completan la entrevista a Mercè Martí para la publicación de Tot Sant Cugat.

 

Se puede leer la entrevista completa en este enlace.

 

Contactar

Subvención 'la Caixa' y fondo social Europeo