Contactar

Kreston Iberaudit

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el éxito, tanto a nivel nacional como internacional.

COVID-19:cuál es su impacto y cómo gestionarlo

Consulta las novedades.

Obten un mayor beneficio en tu negocio.

Queremos cumplir tus objetivos.

Soluciones 360º para Empresas

Soluciones 360º para Empresas

Conseguir viabilidad y continuidad en un negocio requiere de compromiso, experiencia y sobre todo, estrategia. El éxito de una empresa reside en hallar su potencial y exprimirlo con el objetivo de conseguir un mayor crecimiento. En Kreston Iberaudit proporcionamos servicios de Auditoría, Consultoría, Fiscal y Outsourcing para aquellas empresas que estén dispuestas a conseguir mayores beneficios y ser un referente en sus áreas.

Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo proporcionándoles las mejores herramientas y recursos para dar soporte a todas las necesidades que puedan surgir. Lograr destacar entre los competidores merece un asesoramiento personalizado y proactivo por parte de profesionales que se implican al 100% en cada proyecto.

Contacta con nosotros sin compromiso y descubre los beneficios de contar con el apoyo de una firma internacional con más de 14 oficinas ubicadas en España. Inicia hoy el trayecto hacia una mejor eficacia dentro del sector de tu actividad.

Servicios

 

Calidad y cobertura internacional para asegurar el éxito de su negocio.

 

Auditoría

Potencie la fiabilidad de la información financiera y económica de su empresa, fomentando la autodisciplina y el control de la entidad.

 

Consultoria

Proporcionamos a nuestros clientes el conocimiento específico y asesoramiento en determinadas áreas para reforzar su competitividad y capacidad de respuesta.

 

Fiscal

Aconsejamos al contribuyente sobre las actuaciones que son más convenientes para cumplir con las obligaciones tributarias de carácter periódico.

 

Outsourcing

Ofrecemos soluciones a medida para la externalización de los procesos internos en las áreas de administración, finanzas y gestión de personal.

Kreston Iberaudit

MIEMBROS de Kreston Internacional


 

 

PROFESIONALES

 

OficinAS

 

PAISES

 

Ranking

Comunicación y recursos

Te mantenemos informado

Noticias / Actualidad

SUCESION HEREDITARIA O VENTA DE LA EMPRESA FAMILIAR

SUCESION HEREDITARIA O VENTA DE LA EMPRESA FAMILIAR

La clave para la continuidad de las empresas familiares es la planificación de la sucesión. David Olivares, socio del área legal, lo explica con detalle...

Leer más

NOVEDADES DE LA LEY 11/2021 DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL: EL NUEVO VALOR DE REFERENCIA INMOBILIARIO

NOVEDADES DE LA LEY 11/2021 DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL: EL NUEVO VALOR DE REFERENCIA INMOBILIARIO

El nuevo valor de referencia, que entrará en vigor en el año 2022, será determinado por la Dirección General del Catastro con arreglo a las transmisiones...

Leer más

Noticias / Publicaciones

Guías Fiscales de 2021

Guías Fiscales de 2021

Kreston Iberaudit ha editado las guías fiscales autonómicas de 2021 en las que recoge la legislación vigente actualizada y el calendario de obligaciones...

Leer más

BEPS, los precios de transferencia y la digitalización dominarán el panorama fiscal durante los próximos dos años

BEPS, los precios de transferencia y la digitalización dominarán el panorama fiscal durante los próximos dos años

Los expertos fiscales de Kreston predicen que la digitalización de los impuestos y los precios de transferencia serán temas dominantes durante los próximos...

Leer más

Suscribirse a nuestros boletines

Si lo desea puede suscribirse a nuestros boletiones para estar siempre informado


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Kreston Iberaudit