Kreston Iberaudit A Coruña refuerza su área jurídica con la incorporación de José Ardavín García

El despacho de Kreston Iberaudit en A Coruña, anuncia la ampliación de su área jurídica con la incorporación del abogado José Ardavín García.

La colaboración entre el despacho y el abogado se ha mantenido durante años, por lo que, con el fin de consolidar esa relación profesional, José Ardavín García se ha incorporado de forma continua, para la ampliación de los servicios de la oficina.

José Ardavín García es un abogado con más de 25 años de experiencia activa en la abogacía y asesoramiento a empresas y particulares. Entre sus especializaciones destaca su conocimiento y experiencia en las áreas de derecho penal, civil, familia y sucesiones.

 

Kreston Iberaudit A Coruña cuenta también con Beatriz Borrajo Dios, socia legal y abogada y con Jorge Borrajo Dios y Jorge Borrajo Prego, socios de auditoría y fiscal.

 

Servicios jurídicos disponibles en Kreston Iberaudit A Coruña.

Hasta la fecha se han prestado servicios jurídicos centrados, principalmente, en el área tributaria, laboral y mercantil, además de asesoramiento fiscal y contable y auditoría de cuentas.

A partir de ahora, se amplía la cartera de servicios del despacho al ámbito penal y civil, con asesoramiento y representación en juicios relacionados con estas materias.

El área jurídica de Kreston Iberaudit A Coruña, queda constituido con todos estos servicios:

- Servicios relacionados con Derecho Penal

Delitos económicos
Apropiación indebida
Estafa
Administración desleal
Delitos societarios

- Servicios relacionados con Derecho Civil

Derecho inmobiliario
Propiedad horizontal
Arrendamientos urbanos
• Derecho bancario
Familia y sucesiones
Responsabilidad Civil

Kreston Iberaudit A Coruña presta sus servicios en Rúa Juan Flórez, 24, 1º der. de A Coruña y es uno de los 14 despachos que Kreston Iberaudit tiene abiertos en España, Portugal y Andorra para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, fiscalidad, outsourcing y jurídicos, entre otros.

Contactar