KRESTON IBERAUDIT REELIGE A SU DIRECTIVA PARA SEGUIR CRECIENDO

Seguimos confiando en quienes nos han traído hasta aquí. Por eso, en la Junta de Socios de Kreston Iberaudit hemos aprobado de forma unánime la renovación de nuestro Consejo de Administración, con la reelección de nuestros principales dirigentes.

- Mercè Martí, presidenta ejecutiva.
- João Lopes, vicepresidente ejecutivo.
- Arturo Díaz, vicepresidente ejecutivo.

Esta reelección refuerza nuestro propósito de seguir creciendo y, en palabras de Martí, nuestro equipo directivo “seguirá trabajando en el plan de expansión territorial y empresarial de Kreston Iberaudit”.

Somos una firma de auditoría y consultoría con presencia en España, Portugal y Andorra, y somos parte de la Network Kreston Global, que trabaja con más de 22.000 empleados en más de 120 países.

Martí, Díaz y Lopes Da Silva son las cabezas visibles de Kreston Iberaudit, una firma con más de 300 profesionales repartidos en 15 oficinas que se extienden por A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza; y en Lisboa, Oporto y Andorra. Pero queremos seguir creciendo.

 

Claves para seguir creciendo

“El Consejo de Administración centrará sus esfuerzos tanto en la captación y la retención de talento como en la digitalización de la firma, elementos clave para la compañía como referente en el sector”, apuntó Díaz, socio de Asturias y Málaga, tras su reelección como vicepresidente ejecutivo.

Por su parte, Lopes Da Silva, socio de Lisboa y Oporto, remarcó la importancia de “mantener y potenciar los vínculos internacionales de la compañía en todo el mundo a través de nuestros socios de la red Kreston Global”.

No en vano, Kreston Global se sitúa en el puesto número 13 de redes mundiales de contabilidad, lo que ha ayudado, en gran parte, a que Kreston Iberaudit pudiera facturar en su último ejercicio más de 22 millones de euros.

 

La experiencia, base de nuestro éxito

La reelección de Martí, Díaz y Lopes Da Silva marca las bases para continuar con la senda de crecimiento de Kreston Iberaudit de los últimos años.

Todos ellos conforman un equipo directivo exquisitamente preparado para llevar a Kreston Iberaudit hasta los más altos estándares de calidad en cuestiones de consultoría y auditoría.

Es por ello que su reelección supone un nuevo impulso hacia nuestro objetivo de seguir creciendo, ya que refuerza el trabajo realizado hasta ahora y obtiene la total confianza de los socios para seguir remando en la dirección marcada.

La continuidad de Mercè Martí, João Lopes Da Silva y Arturo Díaz no es más que un paso al frente para que Kreston Iberaudit siga siendo un referente y mantenga su vocación de liderar este sector.

 

 

Contactar