Kreston Iberaudit Valencia impulsa el teletrabajo a través de una proyecto cofinanciado por los fondos  FEDER y el IVACE

 

La oficina de Kreston Iberaudit Valencia ha iniciado un proyecto para realizar la transición al teletrabajo, mediante herramientas de conexión remota, que permiten la compartición de ficheros y acceso múltiple, impulsando el paso del trabajo in-situ al teletrabajo, sin perder eficiencia.

 

Ha sido posible gracias a la cofinanciación de los fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y de la Generatitat Valenciana a través del Insituto Valenciá de Competitivitat Empresarial IVACE.

IVACE tiene como finalidad la gestión de la política industrial de la Generalitat y apoyo a las empresas, en materia de innovación para la competitividad y modernización de las medianas y pequeñas empresas y áreas industriales, emprendimiento internalización y captación de inversión, diseño y desarrollo de medidas de financiación del sector privado. 

Por otra parte los fondos FEDER tienen como objetivo fortalecer la cohesión socioenómica dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones. Centra sus inversiones en varias áreas: innovación e investigación, programa digital, apoyo a las pymes y economía de bajas emisiones de carbono.

 

 

 

 

 

 

Contactar