Mercè Martí , Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, premio honorífico en los premios ADE Vallès


La Asociación de Mujeres Empresarias, Directivas y Profesionales (ADE Vallès) ha anunciado sus premios honoríficos para 2020 para su tercera edición de los premios ADE Vallès, en reconocimiento al talento empresarial femenino.

Mercè Martí , Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit y Ernesto Poveda, Presidente Ejecutivo de ICSA Grupo, han sido los profesionales reconocidos en los premios honoríficos de este año, en el que se ha dado especial importancia a la promoción de la igualdad en la empresa.

 

 

En cuanto a las ganadoras de esta edición, los premios han recaído en Teresa Baró Catafau, Directora de Verbal No Verbal para la categoría de Constancia y en Gisela Llovet, Fundadora y CEO de Rekilibra, quien ha obtenido el galardón en la categoría de Creatividad.

Debido a la situación sanitaria, la habitual gala de entrega de premios, que estaba prevista para el día 27 de noviembre y a la que suelen acudir además de las socias, representantes del sector empresarial y políticos del área del Vallés, tuvo que realizarse de forma virtual y la cena de celebración se pospone hasta el año 2021, todavía en una fecha por determinar.


Incentivando el talento empresarial femenino desde 2012

Los premios de ADE Vallès reconocen el emprendimiento, la creatividad y la constancia de mujeres empresarias durante todo el año. De forma general, quieren motivar y concienciar sobre el reconocimiento merecido de la mujer en puestos directivos.

Desde el año 2012, esta entidad también ha trabajado por promover la presencia de mujeres en consejos administrativos y fomentar la formación especializada para la mujer profesional. Entre sus próximos objetivos, se encuentra también el reconocimiento de mujeres líderes en proyectos de emprendimiento.

La Asociación cuenta actualmente con cerca de un centenar de mujeres empresarias, directivas y especialistas de distintos sectores profesionales.

 

 

Contactar