CT&I-ACCIÓ

 

Kreston Iberaudit, a través de nuestra oficina en Barcelona, pasa a formar parte de la Red de Partners de Catalonia Trade & Investment-ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Cataluña que promueve la inversión extranjera, la competitividad empresarial, el comercio internacional, la innovación, y la financiación de empresas y start-ups en Cataluña. CT&I cuenta con más de 40 oficinas internacionales y está presente en más de 100 mercados de todo el mundo.

Con más de 35 años de experiencia, CT&I ofrece soluciones sin coste, a medida y bajo confidencialidad a empresas internacionales con proyectos de inversión en Cataluña. También da apoyo a empresas extranjeras ya establecidas en sus procesos de expansión y diversificación.

Estamos comprometidos, desde siempre, en asesorar y acompañar a nuestros clientes en la ejecución de sus objetivos, combinando servicios de calidad, integridad, confianza, proactividad y de colaboración.

De este modo, nuestro equipo de profesionales trabaja conjuntamente con Catalonia Trade & Investment - ACCIÓ para atraer inversores potenciales, asesorarles y acompañarles en su proyecto, y ayudarles a establecerse o expandir su negocio en Cataluña.

Asimismo, ajustamos nuestra estrategia empresarial hacia la apertura de mercados internacionales, brindando, tanto a empresas ya consolidadas como a startups, una visión global y un servicio de calidad para su implantación en la región y para la creación de alianzas empresariales estratégicas entre empresas extranjeras y catalanas.

 

 

 

CT&I-ACCIÓ

Contactar