Servicios Legal

Ante cualquier problema u obstáculo empresarial, necesita de un asesoramiento legal capaz de conocer la problemática diaria que permita aportar soluciones de cualquier área, ágil, comprometida y profesional de su empresa.

Servicios Legal

Asesoramiento mercantil y jurídico: seguridad desde el inicio

El éxito de cualquier negocio depende de infinidad de factores: desde una planificación detallada del plan de negocios hasta una capacidad innata de liderazgo y gestión eficiente de la misma. Sin embargo, cualquiera de estos puntos decisivos en el recorrido de una empresa puede fracasar sin un asesoramiento de calidad con asesores que le aporten soluciones a sus intereses.

Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso.

Contamos con un equipo multidisciplinar con enfoque 360º de amplia experiencia tanto de clientes y asuntos a nivel nacional como internacional en los diferentes areas legales, fiscales y financieras, lo que nos permite prestar servicios ante cualquier situación o proyecto con la agilidad que requiere un mercado tan globalizado como el actual.

 

Desde el nacimiento de un negocio, acompañamos a sus fundadores en aspectos tan comunes como la redacción de un contrato mercantil de constitución, implicaciones legales , laborales y fiscales de socios y administradores, la redacción de las cláusulas de los estatutos sociales apropiadas a los socios y su negocio, pactos de socios, pactos de sindicación, redacción de los contratos con terceros de la empresa, apercura de cuenta y financiación bancaria, protocolos familiares, etc. La presencia de un asesor mercantil se vuelve imprescindible para el día a día.

Contactar