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Bolsa de trabajo

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Ofertas de empleo publicadas

Departamento Administración-Recepción en Valencia

29/08/2019

Departamento Recepción – Administración
En Kreston Iberaudit Valencia necesitamos cubrir una vacante de Auxiliar Administrativo/a para la gestión de la recepción y dar también soporte al departamento contable y facturación. Los requisitos mínimos para el puesto son los siguientes:
- Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior – Administración
- Experiencia mínima de 1 año
- Imprescindible dominio paquete Office e Internet
- Conocimiento medio de Inglés
- Habilidades comunicativas para la atención al cliente
- Con actitud dinámica y empática
Te incorporarás a una firma con cobertura nacional e internacional, con un buen ambiente de trabajo y en un horario de trabajo de media jornada.

 

 

 

AUDITOR SENIOR EN GRANADA

02/08/2019

La oficina de Granada precisa cubrir un puesto para su equipo de auditoria con experiencia al menos de 2 años en auditoria. Incorporación en el mes de septiembre.

Imprescindible experiencia en el sector de auditoria y conocimientos de contabilidad avanzada.
-Formación: ADE, FICO, Económicas o Empresariales. También se valorará muy positivamente si además ha cursado algún ciclo formativo en Administración y Finanzas o ha cursado el Máster en Auditoria.
-Nivel de Inglés medio-alto
-Nivel de ofimática alto.

Persona responsable, proactiva, dinámica y con autonomía.

Vehículo propio.

A los candidatos seleccionados se le va a realizar una prueba de conocimientos.

 

 

Experto / a Contable en Bilbao

15/04/2019

La oficina de Bilbao precisa incorporar un/ una economista contable para su Despacho.

 

Requisitos:

Formación Universitaria en ADE, Económicas o similar. Mínimo 3 años de experiencia como contable en asesoría.

Las tareas a desempeñar serían:

- Introducción de asientos contables y elaboración completa de contabilidades.

- Conciliaciones bancarias.

- Preparación de declaraciones periódicas (IVA, retenciones, sociedades...).

- Preparación de CCAA.

- Preparación de depósitos.

 

 Imprescindible Excel, Word y BILA.

Valorable uso previo A3.

 

 

 

Departamento Secretaría Técnica Fiscal en Barcelona

11/04/2019

Requisitos
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Administración
Experiencia mínima Al menos 1 año
IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE E INTERNET
Muy valorable conocimientos de Inglés.

Descripción
Asistencia Técnica al Dtpo. Fiscal, gestiones con diversas entidades (Hacienda, Registro Mercantil, ayuntamientos), preparación de documentación de trámite y presentación de LLOO y CCAA, Blanqueo de Capitales, Control de Notificaciones y vencimientos de Requerimientos, preparación y control de Presupuestos, apoyo al departamento de RRHH en la selección de personal del Departamento y preparación de la documentación relacionada.

horario L-J 8-17 y V 8-15
Salario Salario: 16.000€ Bruto/año

Substitución baja maternal

 

 

 

 

Experto / a Contable en Barcelona

11/04/2019

Requisitos
• Estudios mínimos Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas
• Experiencia mínima Al menos 3 años
• Requisitos mínimos experiencia en gestion contable completa: cierres contables mensuales.


Descripción

Se necesita persona con fuertes conocimientos demostrables para llevar la gestion  contable completa de nuestros clientes, con experiencia en cierres contables mensuales y reporting de grupo.

 

 

Responsable técnico de la red

10/12/2018

Precisamos cubrir un puesto de Responsable Técnico de la Red que, bajo la supervisión de la comisión Técnica de Auditoría, desarrollará las siguientes funciones:
· Mantener actualizado el MC de la RED/firma
· Elaborar, completar y actualizar las guías de procedimiento de auditoría.
· Seguimiento de la puesta en práctica de los procedimientos.
· Controles de seguimiento de las oficinas.
· Formación online y/o presencial.
· Desarrollo y mantenimiento del software de auditoria.


Aptitudes y conocimientos requeridos:
· Licenciado en Ciencias Económicas, ADE o similar.
· Más de 7 años de experiencia en Auditoría.
· Inglés medio/alto.

Ubicación del puesto de trabajo: Zaragoza