Cerrar
Inicio / Blog / Visita de la Universidad de Calgary, Canadá, a la oficina de Barcelona

Visita de la Universidad de Calgary, Canadá, a la oficina de Barcelona

21 de febrero de 2020

Una delegación de la Universidad de Calgary, Canadá, ha visitado la oficina de Kreston Iberaudit Barcelona, donde Elena Ramírez Marín, Responsable del Área Internacional de la firma y socia del área Fiscal de la oficina en Barcelona, ha presentado la conferencia «Principales razones para invertir en Catalunya».

Este grupo de estudiantes de finanzas de Canadá se ha reunido con varios profesionales de empresas de diferentes sectores durante su visita a Barcelona.

Para el equipo de Kreston Iberaudit poder compartir conocimientos con jóvenes estudiantes de un país como Canadá ha sido una experiencia muy gratificante que nos motiva para seguir fomentando actividades para la generación y atracción de talento, tan importante para el futuro de las firmas profesionales.

La Universidad de Calgary es una de las mejores universidades de investigación integral de Canadá, que combina lo mejor de la tradición universitaria con la vibrante energía y diversidad de la ciudad de Calgary.

Fundada en 1966, la Universidad cuenta con 5 campus, 14 facultades y 33.000 estudiantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PLAN ANUAL DE CONTROL TRIBUTARIO Y ADUANERO 2025

Como cada año, la Agencia Tributaria ha publicado su Plan Anual de Control Tributario y Aduanero para 2025, en el que se establecen las prioridades y líneas de actuación que marcarán su actividad inspectora durante los próximos meses. Uno de los aspectos relevantes de este [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA ABRIL 2025: RESOLUCIONES DE INTERÉS TRIBUTARIO

IRPF.  Tributación del seguro de vida contratado hace años como forma de ahorro. La percepción de un capital por el consultante, contratante del seguro, determinará la obtención de una renta que deberá tributar como rendimiento del capital mobiliario. Dicho rendimiento se calculará por la diferencia [...]
Ver más

CAMBIOS EN EL DESPIDO DISCIPLINARIO EN ESPAÑA

Resumen: La Sentencia del Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo nº 1250/24 de 18 de Noviembre de 2024 (número de recurso 4735/2023) ha introducido la obligación del trámite de audiencia previa como requisito imprescindible a la hora de formalizar el despido [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.