Kreston Global

MIEMBROS DE KRESTON GLOBAL

KRESTON Iberaudit representa en España, Portugal y Andorra a Kreston Global, red mundial de auditoría y consultoría que ofrece servicios de calidad a través de 200 firmas distribuidas en más de 120 países y un equipo integrado por 22.000 profesionales altamente cualificados. Kreston International se sitúa en el puesto número 10 entre las principales firmas de contabilidad en la eurozona, y en el número 13 a nivel mundial.

KRESTON Iberaudit, como miembro de la red internacional Kreston, ofrece a sus clientes un asesoramiento internacional especializado, con la garantía de una cobertura mundial de calidad basada en la experiencia local de todos los miembros de la red. La estrecha colaboración entre los profesionales miembros de Kreston añade una dimensión personalizada a nuestros servicios internacionales y nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo en los diferentes mercados extranjeros.

En el actual clima económico, con el rápido desarrollo de nuevos mercados, nuevas formas de comunicación y una mayor movilidad internacional, los negocios operan ahora dentro de nuevos esquemas globales. Ya sea que inicie operaciones en el extranjero o su empresa esté entrando en el mercado español, usted cuenta con KRESTON Iberaudit y con el respaldo de nuestra calidad y cobertura internacional para asegurar el éxito de su negocio.

Conoce los servicios, cobertura y experiencia de Kreston Global:

logo-kreston-global

FORUM OF FIRMS

Kreston International es miembro del Forum of Firms (FOF), una asociación internacional constituida por las 22 principales redes de auditoría a nivel mundial que realizan auditorías de estados financieros que puedan utilizarse en ámbitos más allá de fronteras nacionales.

El Forum of Firms realiza sus funciones a través del Comité Transnacional de la IFAC (International Federation of Accountants), la máxima organización global de auditoría con presencia en 125 países, que trabaja para proteger el interés público fomentando prácticas de alta calidad por parte de los auditores.

Forum of Firms da a la red internacional Kreston una credencial de calidad mundialmente reconocida que otorga un diferenciador competitivo, tanto a nivel internacional como nacional.

PCAOB

Kreston Iberaudit está registrada en el Public Company Accounting Oversight Board-PCAOB, con sede en Washington y Nueva York.

PCAOB es una corporación privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo supervisar el trabajo de los auditores de empresas norteamericanas, proteger el interés de los inversores y promover informes de auditoría independientes. Cuenta con 2.500 empresas registradas en todo el mundo.

pcaob

Desk Polonia

La cooperación internacional es una parte importante de nuestras actividades empresariales. Debido a la globalización y a la creciente importancia de las inversiones extranjeras, hemos creado un equipo de especialistas que apoyan a los empresarios que quieren operar en Polonia.

Desk Polonia