Inicio / Servicios / Servicios Outsourcing

Servicios Outsourcing

Contar con un equipo eficaz y eficiente es básico para el desarrollo de cualquier negocio, sobre todo durante un gran crecimiento. La externalización de servicios de áreas de una empresa en las que no se está especializado es una de las más óptimas soluciones.

OUTSOURCING FINANCIERO, ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN PERSONAL

La mayoría de las empresas que sufren una evolución drástica y exponencial, no están preparadas para enfrentarse a los nuevos retos que esta situación conlleva. Los servicios de Outsourcing no sólo proveen a la empresa objetivo la gestión y/o ejecución de una función diaria, sino que permite que el personal se centre en lo realmente importante: aumentar su rendimiento.

Un servicio de Outsourcing para empresas de calidad es aquel que además de proporcionar conocimientos sobre el buen funcionamiento de un área específica, cuenta con profesionales que proponen medidas adaptadas y personalizadas a la empresa y buscando siempre su beneficio.

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR SERVICIOS CON KRESTON IBERAUDIT?

  • Reducción de la necesidad de disponer de perfiles altamente cualificados para gestionar eficazmente ciertas áreas de la empresa.
  • Posibilidad de centrarse en el “core” del negocio, y dejando en manos de expertos el funcionamiento de ámbitos importantes.
  • Disminución de costos extras generados por una gestión deficiente de ciertos departamentos de la empresa.
  • Toma de decisiones basada en los objetivos y parámetros de la estrategia que la empresa necesite en cada momento.
Servicios de Outsourcing

¿QUÉ SERVICIO ESTÁS BUSCANDO?

Outsourcing para empresas
Contabilidad General
Aumenta la eficiencia y obtén una información más oportuna, transparente y relevante. Contar con especialistas y expertos en contabilidad para tu negocio repercutirá directamente en la obtención de las metas monetarias.
Contabilidad de Costes
A través de un análisis de los costes de producción, distribución, financiación y administración, se plantea una nueva estrategia con el objetivo de maximizar recursos disponibles para la empresa.
Compras/Cuentas a Pagar
Disminuye riesgos para tu negocio con una óptima gestión y control de tus proveedores, la supervisión de los acuerdos de contratación y la administración de recursos económicos. Todo lo que necesitas para reducir costes en tus compras y cuentas a pagar.
Facturación/Cuentas a cobrar
Mejora el rendimiento y agiliza las operaciones de pago con nuestro servicio de Outsourcing de facturación/cuentas a cobrar. ¿Conoces la capacidad de ahorrar costes con este servicio?
Gestión de activos fijos
Planificar un seguimiento y monitoreo constante de estos activos ayudará a gestionarlos de forma eficiente y tomar decisiones respecto a ellos en base a las necesidades presentes y futuras de tu negocio.
Declaraciones fiscales
Cumplir debidamente con las obligaciones fiscales de tu negocio en tiempo y forma supone un gran esfuerzo y un seguimiento minucioso de cada proceso y de la actualidad. Deja en manos de expertos este área tan importante para el correcto desarrollo comercial de tu empresa.
Información de gestión
Más producción y menos derroche de recursos para tu negocio es lo que necesitas si buscas crecer y evolucionar. Confiar en personas cualificadas en sus áreas marca la diferencia entre la excelencia y el fracaso.
Reporting
Invertir tiempo y recursos humanos en crear informes de calidad es una realidad hoy en día que puede mejorar: contrata un servicio de Outsourcing Reporting, y externaliza este tipo de funciones recurrentes y fatigosas.
Gestión por proyectos
La acertada ejecución de un proyecto dependerá en ocasiones de factores controlables, y en otras no controlables. Es por ello que buscar la máxima eficientes es indispensable para reducir peligros que pueden desencadenar el fracaso de dicho proyecto.
Análisis Financiera
La estabilidad financiera es uno de lo pilares que mantienen a un negocio y le ayudan a prosperar. Conocer el estado financiero de una empresa es sinónimo de control, prevención y actuación eficaz frente a imprevistos
Presupuestos
¿Cuál es la mejor forma de maximizar un presupuesto? En ocasiones, las empresas deben sacrificar un factor determinante (como la experiencia del empleado o la atención al cliente) para conseguirlo. Sin embargo, con los conocimientos adecuados, es posible.
Interim Management
¿Quieres contar con un perfil técnico, senior y directivo en alguna de las áreas más importantes de tu empresa? Es una de las mejores opciones para dotar de profesionalidad a tu empresa.