Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

15 de marzo de 2018

Dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible y este año se centrará en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado 25 de Septiembre se cumplió el segundo aniversario de la adopción por parte de los líderes mundiales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Estos objetivos globales se focalizan en erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Esta agenda de desarrollo sostenible, promovida por Naciones Unidas, contempla 17 objetivos para transformar nuestro mundo. Kreston Iberaudit ha decidido sumarse a la difusión de estos objetivos para contribuir a la consecución de las metas que se prevén alcanzar antes de 2030.

Desde Kreston Iberaudit se aportarán recursos y visibilidad a estos objetivos para aumentar la sensibilización de los profesionales y también del entorno de la firma: clientes, proveedores, compañeros de profesión, familiares, amigos, etc.

Este año Kreston Iberaudit focalizará sus esfuerzos en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, que pretende garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos. Por este motivo, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de colaborar en la difusión de los aspectos fundamentales de prevención y detección precoz del cáncer y la concienciación de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable.

Este acuerdo incluye también la participación de los 400 profesionales de las 16 oficinas de Kreston Iberaudit en el “Programa Solidaridad en la Empresa: La lucha contra el cáncer es una empresa de todos” en el que la firma colaborará en la difusión de mensajes para la prevención y detección precoz del cáncer, así como la promoción de estilos de vida saludables entre sus profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PLAN ANUAL DE CONTROL TRIBUTARIO Y ADUANERO 2025

Como cada año, la Agencia Tributaria ha publicado su Plan Anual de Control Tributario y Aduanero para 2025, en el que se establecen las prioridades y líneas de actuación que marcarán su actividad inspectora durante los próximos meses. Uno de los aspectos relevantes de este [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA ABRIL 2025: RESOLUCIONES DE INTERÉS TRIBUTARIO

IRPF.  Tributación del seguro de vida contratado hace años como forma de ahorro. La percepción de un capital por el consultante, contratante del seguro, determinará la obtención de una renta que deberá tributar como rendimiento del capital mobiliario. Dicho rendimiento se calculará por la diferencia [...]
Ver más

CAMBIOS EN EL DESPIDO DISCIPLINARIO EN ESPAÑA

Resumen: La Sentencia del Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo nº 1250/24 de 18 de Noviembre de 2024 (número de recurso 4735/2023) ha introducido la obligación del trámite de audiencia previa como requisito imprescindible a la hora de formalizar el despido [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.