Cerrar
Inicio / Oficinas / Oficina Gijón
Oficina Gijón

Si buscas asesoramiento para tu empresa, la oficina Kreston de Gijón puede ofrecerte el trato personalizado, especializado y multidisciplinar que necesitas.

Nuestro equipo de profesionales conoce las cuestiones empresariales que afectan a la estructura empresarial local, así como las necesidades internacionales de ésta. Ponemos la experiencia y la innovación al servicio de nuestros clientes, con el valor añadido de pertenecer a una red de consultoría con cobertura global.

  • Auditoría. Te ayudamos a mejorar tus procesos y a conseguir tus objetivos empresariales. Nuestro equipo te permitirá marcar la diferencia que te abrirá nuevas oportunidades en el mercado en el que operas. Invierte en transparencia y lo estarás haciendo en el futuro de tu negocio.
  • Servicio fiscal. Podemos planificar tus obligaciones tributarias de carácter periódico en base a la legislación vigente. Nuestro trabajo te garantizará la solvencia de tu negocio para que puedas hacer frente a cualquier eventualidad.
  • Consultoría. Nuestros especialistas te ayudarán a identificar los límites de tu empresa para aplicar las mejoras necesarias que le permitan ser más competitiva en su sector.
  • Servicios outsourcing. Externalizar determinadas tareas del día a día te permitirá centrarte en la gestión de tu empresa. Te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu negocio.
  • Legal. Te ayudamos a alcanzar el éxito empresarial con una planificación experta y un enfoque multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Laboral. Nos especializamos en ofrecer soluciones legales personalizadas que se adaptan a las necesidades laborales específicas de cada cliente. Nuestra profunda comprensión tanto de la empresa como de la normativa laboral nos permite desarrollar estrategias eficientes centradas en la prevención de conflictos. Priorizamos el aprovechamiento óptimo de los recursos económicos y procesales para garantizar una gestión laboral efectiva y sin contratiempos.

Socios

Javier Pérez Trashorras
Socio área Auditoría