Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, premio a la trayectoria profesional de ADE Vallès

Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, recibirá el premio honorífico a la trayectoria profesional de ADE Vallès, Asociación de mujeres directivas, empresarias y profesionales, por su dedicación y compromiso como economista y auditora.

El galardón será entregado el próximo 27 de noviembre con motivo de la celebración de la III Edición de los Premios ADE Vallès, que reconocerán también a Ernesto Poveda, actual Presidente de ICSA Grupo.

Por sus respectivas trayectorias y especialmente por sus valores: tanto Mercè Martí como el otro galardonado, Ernesto Poveda Pèrez, Presidente d'ICSA Grupo, han velado por el talento femenino y han visibilizado a las mujeres desde sus posiciones.

Mercè es Presidenta Ejecutiva de la firma internacional Kreston Iberaudit en España, Portugal y Andorra, Presidenta del Grupo20, miembro del Consejo Directivo, Copresidenta de la Comisión Económica y miembro de la Comisión de Inversiones del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y Presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

Contactar

Subvención 'la Caixa' y fondo social Europeo