Inicio / Blog / Alba Rodríguez, asesora fiscal de A Coruña, participa en la Spartan Trifecta World Championship

Alba Rodríguez, asesora fiscal de A Coruña, participa en la Spartan Trifecta World Championship

8 de noviembre de 2019

Alba Rodríguez, asesora fiscal en Kreston Iberaudit A Coruña, ha participado en la Spartan Trifecta World Championship, celebrada en Esparta, Grecia, el pasado fin de semana.  

Se trata de una de las principales carreras a nivel mundial de las denominadas OCR-obstacle course racing, en las que los participantes deben sortear diferentes obstáculos como cargadas de pesos, trepar por cuerdas y muros, pistas con alambre de espino, etc.  

El año pasado, tras completar lo que se denomina una Trifecta, Alba obtuvo su calificación para participar en la carrera de Esparta, en la que ha contado con el apoyo y patrocinio de Kreston Iberaudit A Coruña. La Trifecta consiste en conseguir completar tres carreras de diferentes distancias (SPRINT, SUPER y BEAST) dentro de un mismo año natural. Alba lo logró en 2018, cuando consiguió completar la distancia SUPER en Madrid, la BEAST en Escocia, y la SPRINT en Valencia, en formato nocturna, carrera en la que quedó 3ª de su categoría.  

En Esparta, Alba superó estas tres modalidades de carrera en un mismo fin de semana en 9 horas y 3 minutos, quedando en la 1ª posición de su categoría, en la 10ª clasificación femenina y en la posición 105 del total de 1.177 atletas, hombres y mujeres, provenientes de 67 países. 

Alba ha participado además en multitud de carreras de obstáculos en Galicia y Asturias, y es corredora habitual de carreras tipo TRAIL. La afición de Alba por el deporte no le llegó hasta los 25 años, aunque su extraordinaria evolución nos anima a todos a creer que no hay nada imposible, todo un ejemplo de disciplina, constancia y superación.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Requisitos de las cuentas anuales PYME

Todas las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) deben formular sus cuentas anuales cada 12 meses de acuerdo con las normas contables del Plan General de Contabilidad de Pymes. Este período puede ser más reducido en caso de disolución o constitución de la propia pyme, así [...]
Ver más

Resoluciones tributarias relevantes

Enlace a Resoluciones relevantes / Junio 2022 IS. GASTOS DEDUCIBLES. Las retribuciones de administradores no aprobadas en Junta por el socio único de una sociedad unipersonal podrían ser deducibles. El TS admite a trámite el recurso y estima interés casacional en determinar si las retribuciones [...]
Ver más

¿Qué gastos puedo deducirme como autónomo/a?

Requisitos generales Como regla general, cualquier gasto que un empresario o profesional se quiera deducir, deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: que esté registrado en los libros, que exista un comprobante de ello (preferentemente una factura) y que se relacione con la actividad [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.