Inicio / Blog / Amplia representación de IBERAUDIT Kreston en el Congreso Europeo de Kreston, celebrado en Lisboa

Amplia representación de IBERAUDIT Kreston en el Congreso Europeo de Kreston, celebrado en Lisboa

23 de mayo de 2016

Una amplia representación de IBERAUDIT Kreston ha asistido al Congreso Europeo de Kreston, celebrado en Lisboa. El encuentro ha contado con la participación de más de 130 representantes de Kreston de la región EMEA, procedentes de 31 países, incluyendo Australia, China, India y Estados Unidos.

Jaime Bastos, socio de la oficina de IBERAUDIT Kreston en Lisboa, ha presentado la firma a los asistentes al Congreso. Durante su intervención ha destacado “la experiencia y trayectoria del equipo profesional de cuatrocientos profesionales de IBERAUDIT Kreston, que trabajan de forma coordinada y bajo un control de calidad común para garantizar el mejor servicio”.

Durante el encuentro, se han presentado también las nuevas instalaciones de la oficina de IBERAUDIT Kreston Lisboa, situadas en una zona emblemática de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: noviembre 2022

IS. Compensación de Bins. El Tribunal Supremo recuerda su doctrina por la cual la compensación de bases imponibles negativas (BINS), es un derecho y no una opción. Por ello los obligados tributarios tienen el derecho a compensar las bases imponibles negativas con las rentas positivas [...]
Ver más

Régimen de impatriados: de la “Ley Beckham” a la “Ley de Nómadas Digitales”

¿Qué es el régimen de impatriados? Es un régimen fiscal especialmente ventajoso para las personas que se trasladan a España por razones laborales y que adquieren, por este motivo, la residencia fiscal en territorio español. Pretende ser un estímulo al desplazamiento a España de personas [...]
Ver más

Nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos

El pasado mes de julio fue establecido por Real Decreto-ley el nuevo sistema de cotización para las personas autónomas (PA en adelante), así como la mejora de la prestación por cese de actividad para este colectivo, con efectos a partir del próximo 01/01/2023. Su implantación [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.