Inicio / Blog / Apuesta por el deporte: Kreston Iberaudit Alicante patrocina el Club ciclista UCMC

Apuesta por el deporte: Kreston Iberaudit Alicante patrocina el Club ciclista UCMC

12 de diciembre de 2019

La oficina de Kreston Iberaudit Alicante patrocinará un año más la Unión Ciclo Moto Club (UCMC), con la que la firma comparte valores como “la pasión por el deporte, el ciclismo y la naturaleza”, ha asegurado José Pascual Poveda, socio director de la oficina de Alicante.

UCMC es el segundo club ciclista más antiguo de toda la provincia de Alicante y cuenta con un gran número de socios amantes de la bicicleta.

A lo largo de su trayectoria, este club fundado en 1930, ha organizado carreras de ciclismo en carretera de diferentes categorías como Amateurs, Juveniles, Cadetes y Escuelas de Ciclismo para los más pequeños. Ha participado con equipo propio en Vuelta a Alicante, Vuelta La Marina, Interclubs Vega Baja y Vinalopó, Vuelta a Murcia, entre otras.

Para el año 2020, la UCMC tendrá un equipo de ciclismo en carretera, otro de BTT y comenzará el proyecto de Escuela de ciclismo para los niños de 9 a 14 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: Resoluciones de Interés Tributario

Enlace al pdf Procedimientos Tributarios : Sucesión de la responsabilidad tributaria El TS anula la Sentencia de instancia que consideraba a una legataria de una parte alícuota de la herencia, aceptada a beneficio de inventario por los demás herederos y concluida con insuficiencia de masa [...]
Ver más

NEWS ALERT FISCAL: LA FACTURA QUE VIENE

Enlace a PDF Una nueva ley para el estímulo de la actividad empresarial El pasado 15 de septiembre, el Congreso de los Diputados aprobó por mayoría parte de las enmiendas que el Senado ha incorporado al Proyecto de Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, [...]
Ver más

La Impugnación de Acuerdos Sociales

Los acuerdos sociales aprobados en Junta General de socios vinculan a la sociedad y a todos los socios, aunque no hayan estado presentes en la junta o hayan votado en contra del acuerdo. Sin embargo, la validez y eficacia de estos acuerdos tiene como límite [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.