Cerrar
Inicio / Blog / EL BOARD DE KRESTON GLOBAL CONFÍA EN ELENA RAMÍREZ POR TRES AÑOS MÁS

EL BOARD DE KRESTON GLOBAL CONFÍA EN ELENA RAMÍREZ POR TRES AÑOS MÁS

24 de noviembre de 2021

Elena Ramírez ha sido reelegida por tres años más como miembro del Board de Kreston Global, red mundial de auditoría y contabilidad que opera en más de un centenar de países y cuenta con más de 22.000 profesionales.

Junto a la Directora del área internacional de Kreston Iberaudit y socia de la división fiscal de la oficina de Barcelona ha sido reelegido también Martin Hommersom, de la firma Van Herwijnen Netherlands.

Con este nombramiento, ya son seis los directores que representan a la región de Europa, Oriente Medio y África en el Board de Kreston Global: Elena Ramírez (Kreston Iberaudit Spain), Adrian Reynolds (Duncan & Toplis UK), Andrew Griggs (Kreston Reeves UK), Franck Parker (EXCO France), Hanns-Georg Schell (Bansbach Alemania) y Martin Hommersom (Van Herwijnen Netherlands).

Elena Ramírez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Asesoramiento Fiscal por la UB y un postgrado en Dirección Económica y Finanzas por ESADE.

Su impecable currículum, sumado a su “papel y compromiso” en el Board de Kreston, tal y como destaca Liza Robbins, CEO de Kreston Global, son clave en la consolidación de la estrategia de desarrollo mundial de la compañía.

El trabajo de Elena Ramírez al frente del área internacional de Kreston Iberaudit, así como en el Board de Kreston desde el año 2013, tiene como objetivo principal reforzar las relaciones con los clientes y socios internacionales de Kreston.

El compromiso de Elena Ramírez es “seguir colaborando con la red mundial Kreston en el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales, así como en la creación de políticas para mejorar la cohesión y la estrategia de crecimiento y consolidación de la marca Kreston”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOING BUSINESS IN SPAIN 2024

España es uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera, ofreciendo acceso al mercado de la región EMEA y América Latina. Según el Índice de Restricciones Regulatorias a la Inversión Extranjera Directa de la OCDE, España ocupa el noveno lugar entre los países [...]
Ver más

EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD POR APORTACION DEMOGRÁFICA

A lo largo de los últimos años, y aun a día de hoy, muchos solicitantes del complemento  de maternidad por aportación demográfica han recibido una notificación proveniente de  su correspondiente oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social informándoles  sobre la imposibilidad de reconocerles su [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA MARZO 2024: Resoluciones de Interés Tributario.

Remisión al procedimiento especial de revisión de actos nulos de pleno derecho, por liquidaciones firmes de la plusvalía municipal cuando no se obtuvo incremento del valor del terreno. A tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional 59/2017 de 11 de mayo, el TS revisa su [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.