Inicio / Blog / EL BOARD DE KRESTON GLOBAL CONFÍA EN ELENA RAMÍREZ POR TRES AÑOS MÁS

EL BOARD DE KRESTON GLOBAL CONFÍA EN ELENA RAMÍREZ POR TRES AÑOS MÁS

24 de noviembre de 2021

Elena Ramírez ha sido reelegida por tres años más como miembro del Board de Kreston Global, red mundial de auditoría y contabilidad que opera en más de un centenar de países y cuenta con más de 22.000 profesionales.

Junto a la Directora del área internacional de Kreston Iberaudit y socia de la división fiscal de la oficina de Barcelona ha sido reelegido también Martin Hommersom, de la firma Van Herwijnen Netherlands.

Con este nombramiento, ya son seis los directores que representan a la región de Europa, Oriente Medio y África en el Board de Kreston Global: Elena Ramírez (Kreston Iberaudit Spain), Adrian Reynolds (Duncan & Toplis UK), Andrew Griggs (Kreston Reeves UK), Franck Parker (EXCO France), Hanns-Georg Schell (Bansbach Alemania) y Martin Hommersom (Van Herwijnen Netherlands).

Elena Ramírez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Asesoramiento Fiscal por la UB y un postgrado en Dirección Económica y Finanzas por ESADE.

Su impecable currículum, sumado a su “papel y compromiso” en el Board de Kreston, tal y como destaca Liza Robbins, CEO de Kreston Global, son clave en la consolidación de la estrategia de desarrollo mundial de la compañía.

El trabajo de Elena Ramírez al frente del área internacional de Kreston Iberaudit, así como en el Board de Kreston desde el año 2013, tiene como objetivo principal reforzar las relaciones con los clientes y socios internacionales de Kreston.

El compromiso de Elena Ramírez es “seguir colaborando con la red mundial Kreston en el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales, así como en la creación de políticas para mejorar la cohesión y la estrategia de crecimiento y consolidación de la marca Kreston”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: noviembre 2022

IS. Compensación de Bins. El Tribunal Supremo recuerda su doctrina por la cual la compensación de bases imponibles negativas (BINS), es un derecho y no una opción. Por ello los obligados tributarios tienen el derecho a compensar las bases imponibles negativas con las rentas positivas [...]
Ver más

Régimen de impatriados: de la “Ley Beckham” a la “Ley de Nómadas Digitales”

¿Qué es el régimen de impatriados? Es un régimen fiscal especialmente ventajoso para las personas que se trasladan a España por razones laborales y que adquieren, por este motivo, la residencia fiscal en territorio español. Pretende ser un estímulo al desplazamiento a España de personas [...]
Ver más

Nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos

El pasado mes de julio fue establecido por Real Decreto-ley el nuevo sistema de cotización para las personas autónomas (PA en adelante), así como la mejora de la prestación por cese de actividad para este colectivo, con efectos a partir del próximo 01/01/2023. Su implantación [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.