Cerrar
Inicio / Blog / CONGRESO INTERNACIONAL KRESTON GLOBAL 2023

CONGRESO INTERNACIONAL KRESTON GLOBAL 2023

18 de enero de 2024

El Congreso Internacional de Kreston Global 2023 se celebró en Dubai entre el 3 y el 7 de diciembre, con la asistencia de más de 300 profesionales y líderes de opinión externos e internos.

Para la familia de Kreston Global fue un encuentro estratégico que marcará el futuro de nuestra organización, puesto que pusimos en común las claves para mejorar la calidad de nuestros servicios y para adaptarnos a los nuevos retos que nos plantea nuestro sector.

Kreston Iberaudit no podía faltar a esta cita anual, en la que estuvieron representadas las firmas de Kreston de Europa, América, Asia, Oriente Medio y África. Todas en busca de inspiración, colaboraciones y puntos en común para hacer que Kreston Global siga creciendo con paso firme.

Durante el evento, se sucedieron las ponencias, las mesas redondas, los talleres interactivos y otras muchas actividades que permitieron el intercambio de ideas y la puesta en común de las nuevas tendencias del sector.

La digitalización y los cambios normativos de los últimos años marcarán el futuro de la profesión y eso tendrá un impacto inevitable en el planteamiento de nuestras estrategias y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. El objetivo de Kreston Global sigue siendo mantenernos a la vanguardia y seguir siendo líderes en nuestro sector, para lo cual es imprescindible la colaboración entre todas las firmas que formamos parte de esta red.

Como cada año, este encuentro nos permite establecer y renovar las colaboraciones entre miembros. Además, representa una puerta de entrada a nuevos horizontes para aquellos clientes que buscan expandir sus negocios a nivel internacional, respaldados por nuestra inquebrantable calidad y amplia cobertura global.

El objetivo de Kreston Global, que compartimos en Kreston Iberaudit, es buscar la excelencia para seguir creciendo y haciendo crecer a quienes confían en nuestro trabajo. Miramos al futuro juntos: al de Kreston y al de nuestros clientes.

foto kreston global dubai

ARTÍCULOS RELACIONADOS

WEBINAR: ESTABLECERSE E INVERTIR EN ANDORRA

Nos complace invitarte a nuestro próximo webinar, donde exploraremos varias opciones de residencia y los requisitos clave para invertir en Andorra. El evento tendrá lugar el 22 de febrero a las 12:00 PM (España) / 11:00 AM (Reino Unido). Estamos orgullosos de contar con la [...]
Ver más

CONGRESO NACIONAL KRESTON IBERAUDIT: Oporto 2023

Del 25 al 27 de octubre, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Kreston Iberaudit en la bonita ciudad de Oporto, Portugal. En este evento tan esperado, se congregaron 80 profesionales de la firma procedentes de toda España, Andorra y Portugal, con el propósito [...]
Ver más

HACE 15 AÑOS QUE “SOMOS KRESTON”

Nuestra historia: Todo comenzó en el año 1990 cuando Alfonso Pérez Pretel fundó la firma Iberaudit con oficinas en Valencia y Málaga. Ya en 2003, con la colaboración de Pedro Piza Colom, se consolidó la firma a nivel nacional con presencia en varios puntos de [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.