Cerrar
Inicio / Blog / Entrevista a Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit sobre conciliación familiar y Trabajo

Entrevista a Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit sobre conciliación familiar y Trabajo

29 de septiembre de 2020

 

El pasado 24 de septiembre Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, estuvo en calidad de invitada en el programa “Lideratges” de Onda Cero, presentado por Ariadna Belver.

En la entrevista se trató un tema crucial en la actualidad del mundo empresarial como es la conciliación familiar en el trabajo, donde Kreston Iberaudit ha mostrado estar a la altura durante la etapa de confinamiento y en la vuelta a la “nueva normalidad”.

 

 

La gestión de Kreston Iberaudit desde casa

Uno de los temas centrales de la entrevista ha sido la gestión de una empresa durante la etapa de confinamiento por la pandemia de la COVID-19, mientras se compaginaban con las labores del hogar en un núcleo familiar

Mercè Martí ha comentado en la entrevista las dificultades a las que se ha visto enfrentada durante estos meses y a la buena adaptación, tanto suya como de todos los profesionales de la empresa, a una situación nueva y compleja. 

Las dificultades de ser mujer y madre en el mundo directivo

Al ser madre de tres hijos y formar parte de la directiva de una empresa de un sector tan competitivo como el de la auditoría y consultoría, Ariadna Belver ha hecho varias preguntas sobre cómo ha sido la trayectoria de Mercè Martí y las dificultades a la hora de ascender en el mundo empresarial, teniendo en cuenta los obstáculos que representan en la actualidad laboral el ser mujer y madre.

Mercè Martí no solo ha contado los diversos problemas que ha ido superando durante su trayectoria profesional, sino que además ha expresado su opinión sobre la realidad que viven muchas mujeres en su situación y las oportunidades que este sector está perdiendo por no reconocer que existe una desigualdad.

Por ello, Mercè Martí forma parte de la Comisión de Equidad del Colegio de Auditores de Cataluña, desde donde se trabaja para que no se pierda talento por el camino por una cuestión de género.

Te invitamos a escuchar la entrevista al completo en Onda Cero, (minuto 35′).

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EL CONTRIBUYENTE TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE Y NO SER SANCIONADO POR ELLO

Resulta esperanzador, sobre todo para los que nos dedicamos a defender los derechos  de los ciudadanos frente a la voracidad recaudatoria de la Agencia Tributaria (AEAT),  leer una sentencia como la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia en la  que se deja [...]
Ver más

NOVEDADES EN LOS MODELOS DEL RÉGIMEN ESPECIAL APLICABLE A LOS TRABAJADORES

El pasado 15 de diciembre de 2023 ha sido publicada la Orden HFP/1338/2023, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el nuevo Modelo 149 de solicitud del régimen especial para trabajadores desplazados a territorio español (el conocido como Ley Beckham o Digital Nomad) [...]
Ver más

CIRCULAR KRESTON: Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas

Os recordamos que durante el presente mes de febrero se tiene que presentar la Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas (Modelo 347) correspondiente al ejercicio 2023, sin que se haya producido ninguna novedad con respecto a la del año anterior. Dichos modelos tendrán que [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.