Inicio / Blog / Entrevista a nuestro socio Josep Mª Martí sobre la experiencia de Kreston Iberaudit durante el estado de alarma

Entrevista a nuestro socio Josep Mª Martí sobre la experiencia de Kreston Iberaudit durante el estado de alarma

3 de julio de 2020

La situación de estado de alarma provocada por la crisis del COVID-19 ha afectado de pleno a las empresas de servicios multidisciplinares que han tenido que hacer frente a nuevos retos para afrontar el futuro.

En el último Cuaderno Técnico del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, diferentes auditores y auditoras de firmas que representan un abanico muy amplio de realidades dentro del sector explican su experiencia y aprendizajes durante esta etapa.

Josep Mª Martí, Socio -Director del área de auditoría de Kreston Iberaudit Catalunya y Andorra, ha participado en esta publicación en la que destaca la inversión de la firma en herramientas para facilitar el teletrabajo, así como la actitud muy positiva del equipo profesional.

La entrevista completa puede consultarse en el Cuaderno Técnico (pàg.42)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

VENTA DE EMPRESAS, NEGOCIOS O ACTIVOS

En la venta de un negocio o empresa se debe iniciar un proceso de preparación interno y reflexión. David, Olivares, socio del área legal, detalla los procesos a seguir.
Ver más

¿EN QUÉ CONSISTE LA FIGURA DEL PRECARIO?

Pedro Pizá, socio del área legal, explica en este post en qué consiste y cómo actuar ante la figura del precario
Ver más

KRESTON IBERAUDIT SE OCUPA DE LA VERIFICACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS COVID A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE ARAGÓN

El Gobierno de Aragón ha hecho pública la lista de autónomos y empresas que podrán beneficiarse del programa de ayudas directas para paliar la crisis del COVID-19.
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.