Cerrar
Inicio / Blog / Graudi se incorpora a Iberaudit Kreston como nuevo socio en Granada

Graudi se incorpora a Iberaudit Kreston como nuevo socio en Granada

14 de enero de 2014

Esta incorporación responde al plan de expansión geográfica y empresarial llevado a cabo por IBERAUDIT Kreston, que actualmente ocupa el puesto catorce en el ranking de compañías auditoras de España.

El objetivo de esta nueva incorporación es incrementar la presencia de la firma en España para ofrecer una mayor cobertura de sus servicios.

La nueva oficina de Granada está dirigida por los socios Pedro Maza y Sebastián Carbajo Gutiérrez.

En la foto (de izquierda a derecha): Mercè Martí, presidenta de IBERAUDIT Kreston; Pedro Maza, socio de Granada; Sebastián Carbajo, socio de Granada; y Arturo Díaz, Vicepresidente de IBERAUDIT Kreston.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LA UTILIDAD DE LA CLÁUSULA PENAL ANTE EL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

INTRODUCCIÓN En el ámbito contractual juega un papel esencial el artículo 1.124 del Código Civil (CC), que consagra la regla general según la cual, ante el incumplimiento de un contrato por alguna de sus partes, la otra parte (la cumplidora) puede optar entre exigir el [...]
Ver más

DOING BUSINESS IN AFRICA 2024

¡Descubre las oportunidades de inversión en África con nuestro último Kreston Magazine! Si estás considerando expandir tus horizontes comerciales hacia el continente africano, tienes que aprovechar esta información. Desde el crecimiento económico en África Oriental hasta las tendencias sostenibles en Mauritania y más allá, nuestro [...]
Ver más

LA GANANCIALIDAD DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES Y SU TRANSMISIÓN: Implicaciones en el Matrimonio y el Tráfico Jurídico

El carácter ganancial de las participaciones sociales, la condición de socio y su influencia en el momento de su transmisión El mundo del Derecho, entendido como un conjunto de normas por el que se rige una sociedad, tiene entre sus principales características la heterogeneidad de [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.