Cerrar
Inicio / Blog / IBERAUDIT KRESTON EN EL CONGRESO KRESTON IBEROAMÉRICA

IBERAUDIT KRESTON EN EL CONGRESO KRESTON IBEROAMÉRICA

17 de marzo de 2015

Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva; y Elena Ramírez, Responsable del Área Internacional, han participado como representantes de IBERAUDIT Kreston en el Congreso de Kreston Iberoamérica, celebrado en Ecuador. Durante el encuentro, que ha contado con la presencia de los principales representantes de Kreston en Iberoamérica, Mercè Martí ha presentado la conferencia «IBERAUDIT Kreston, la experiencia de una network». Elena Ramírez ha participado en las conferencias sobre “Tendencias Tributarias en Iberoamérica y el mundo” y “Presencia de Kreston Iberoamérica en las Redes Sociales”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LAS CLÁUSULAS DE MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS: PILAR ESENCIAL EN LA COMPRAVENTA DE SOCIEDADES

Introducción La compraventa de sociedades constituye una de las operaciones más sofisticadas dentro del tráfico jurídico mercantil. No se trata meramente de la transmisión de participaciones o acciones, sino de una compleja transferencia de riesgos, pasivos, expectativas y valor. En este contexto, las cláusulas de [...]
Ver más

REINVERSIÓN EN VIVIENDA HABITUAL: EL TEAC LA RECONOCE COMO DERECHO DEL CONTRIBUYENTE

La Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC) número 6769/2024, de 31 de marzo de 2024, establece que la exención por reinversión en vivienda habitual en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) no constituye una opción tributaria en el sentido del artículo [...]
Ver más

PLAN ANUAL DE CONTROL TRIBUTARIO Y ADUANERO 2025

Como cada año, la Agencia Tributaria ha publicado su Plan Anual de Control Tributario y Aduanero para 2025, en el que se establecen las prioridades y líneas de actuación que marcarán su actividad inspectora durante los próximos meses. Uno de los aspectos relevantes de este [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.