Inicio / Blog / Iberaudit Kreston incorpora nueva oficina en Palencia

Iberaudit Kreston incorpora nueva oficina en Palencia

29 de julio de 2014

IBERAUDIT Kreston continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva oficina en Palencia. Con esta incorporación, la firma amplía a 16 su red de oficinas en España, Andorra y Portugal.

El objetivo es incrementar la presencia de la firma en España para ofrecer una mayor cobertura de sus servicios. Mercè Martí Queralt, presidenta de IBERAUDIT Kreston, ha asegurado que “la ampliación y consolidación de nuestra red de oficinas nos ha permitido mejorar nuestro posicionamiento como firma multidisciplinar de referencia”.

La nueva oficina de Palencia está dirigida por los socios Fco. Javier Lomas Frechilla, Florencio Lomas González y Jorge Lomas Pallarés, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Esta incorporación responde al plan de expansión geográfica y empresarial llevado a cabo por IBERAUDIT Kreston, después de la reciente inauguración de su segunda oficina en Madrid y de la incorporación de una nueva oficina en Granada.

En la foto (de izquierda a derecha): Juan Luis Gomeza, vicepresidente ejecutivo; Jorge Lomas, socio en Palencia; Mercè Martí, presidenta ejecutiva; Javier Lomas, socio en Palencia; Arturo Díaz, vicepresidente ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Resoluciones de interés tributario (Enero 2023)

DECLARACIONES INFORMATIVAS. Comercialización de pisos de usos turísticos.  El Tribunal de Justicia, decreta que la norma Italiana que imponía obligaciones de información, retención e ingreso a cuenta, a los intermediarios de arrendamientos de corta duración no es el Derecho de la Unión, pero si lo [...]
Ver más

Novedades tributarias introducidas por la LPGE

El pasado 24 de diciembre de 2022 se publicó en el BOE la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 (LPGE, en lo sucesivo), que introducía diversas medidas de ámbito tributario que se resumen a continuación, y [...]
Ver más

Exención tributaria por trabajos realizados en el exterior

Introducción La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas contempla entre diversas exenciones la exención de “Los rendimientos del trabajo percibidos por trabajos efectivamente realizados en el extranjero”. Dicha exención supone que, si bien la realización de estos trabajos constituye el hecho [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.