Inicio / Blog / Jorge Borrajo Dios, Socio de Kreston Iberaudit, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de La Coruña

Jorge Borrajo Dios, Socio de Kreston Iberaudit, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de La Coruña

6 de febrero de 2019

La nueva Junta de Gobierno que regirá el Colegio durante los próximos cuatro años será la encabezada nuevamente por Miguel A. Vázquez Taín, quien ya manifestó su intención de concurrir al proceso electoral el pasado 27 de diciembre, con ocasión de la Junta General de Colegiados, respondiendo de este modo al compromiso adquirido durante el proceso de fusión entre Economistas y Titulados Mercantiles coruñeses, de dar continuidad a la actual Junta de Gobierno, con nuevas incorporaciones que suponen también renovación.

El recién reelegido decano manifestó que en este segundo mandato incidirá, por un lado, en continuar dando respuesta a las necesidades de los colegiados del modo más satisfactorio posible, buscando además el reconocimiento social del economista colegiado como un valor diferencial, y por otro, tratando de que la institución aporte un valor añadido a la sociedad,particularmente en el entorno más cercano.

La lista de Vázquez Taín fue la única que se presentó al proceso electoral en el Colegio de Economistas de A Coruña, por lo que fue proclamada electa sin necesidad de votaciones.
La nueva Junta de Gobierno que queda confeccionada así:

Decano Presidente: Miguel Ángel Vázquez Taín

Vicedecano: Vicepresidente: Jesús Antonio Vázquez Pérez

Secretario General: Agustín Santiago Fernández Pérez

Tesorero: Ramón Juega Cuesta

Vocales:

Ana Barreiro Buño

Mª del Pilar Basanta López

Jorge Borrajo Dios

José Ángel Canalejas Couceiro

María Teresa Cancelo Márquez

Lidia Gómez Moares

Isaías González García

José Antonio López Álvarez

Paula Nogueira Costa

Rada Zavaronkova Konopleva

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: noviembre 2022

IS. Compensación de Bins. El Tribunal Supremo recuerda su doctrina por la cual la compensación de bases imponibles negativas (BINS), es un derecho y no una opción. Por ello los obligados tributarios tienen el derecho a compensar las bases imponibles negativas con las rentas positivas [...]
Ver más

Régimen de impatriados: de la “Ley Beckham” a la “Ley de Nómadas Digitales”

¿Qué es el régimen de impatriados? Es un régimen fiscal especialmente ventajoso para las personas que se trasladan a España por razones laborales y que adquieren, por este motivo, la residencia fiscal en territorio español. Pretende ser un estímulo al desplazamiento a España de personas [...]
Ver más

Nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos

El pasado mes de julio fue establecido por Real Decreto-ley el nuevo sistema de cotización para las personas autónomas (PA en adelante), así como la mejora de la prestación por cese de actividad para este colectivo, con efectos a partir del próximo 01/01/2023. Su implantación [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.