Cerrar
Inicio / Blog / KRESTON COLOMBIA LANZA «ESCUELA DE AUDITORES»

KRESTON COLOMBIA LANZA «ESCUELA DE AUDITORES»

18 de julio de 2017

Kreston Colombia lanza la «Escuela de Auditores», bajo el lema «Nuestro capital: Conocimiento y Capacitación Continuos», con el objetivo de conocer y aprender sobre NIAS, socializar los cambios metodológicos de la firma, además de establecer programas de capacitación, con fines de liderazgo y desarrollo profesional. La primera sesión presencial ha podido seguirse en directo a través de su página de Facebook.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOING BUSINESS IN AFRICA 2024

¡Descubre las oportunidades de inversión en África con nuestro último Kreston Magazine! Si estás considerando expandir tus horizontes comerciales hacia el continente africano, tienes que aprovechar esta información. Desde el crecimiento económico en África Oriental hasta las tendencias sostenibles en Mauritania y más allá, nuestro [...]
Ver más

DOING BUSINESS IN LATIN AMERICA 2024

Explora las últimas tendencias y perspectivas en la nueva edición de la revista Doing Business in Latin America. En Kreston Iberaudit estamos a tu servicio para ser tu guía en este apasionante viaje hacia nuevas oportunidades de inversión en Latinoamérica.
Ver más

DOING BUSINESS IN SPAIN 2024

España es uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera, ofreciendo acceso al mercado de la región EMEA y América Latina. Según el Índice de Restricciones Regulatorias a la Inversión Extranjera Directa de la OCDE, España ocupa el noveno lugar entre los países [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.