Inicio / Blog / Kreston gana el premio Rising Star Network que otorga el International Accounting Bulletin

Kreston gana el premio Rising Star Network que otorga el International Accounting Bulletin

10 de octubre de 2012

Los Premios contaron con más de cien nominaciones de todo el mundo a través de trece categorías y fueron juzgados por un tribunal independiente de especialistas contables y auditores.

Sólo se concedieron dos Premios relacionados con las redes de contabilidad de firmas independientes: Kreston International, reconocida como red en alza de la «Rising Star Network» y PwC ganadora de la «Network of the Year».

En la ceremonia de entrega de los premios celebrada en Londres, el editor del International Accounting Bulletin- IAB, Arvind Hickman, afirmó que «se valoró que Kreston obtuvo un crecimiento sólido del 5%, pero que los jueces quedaron realmente impresionados por la acertada transición de Kreston de una asociación a una red. Esto implica la aplicación una metodología común de auditoría, un control de calidad común y un programa de inspección de auditoría de firma, lo que reporta una garantía global de la empresa. Además Kreston y sus socios de todo el mundo se han incorporado recientemente al Forum of Firms, una asociación internacional constituida por las 22 principales redes de auditoría a nivel mundial.»

Elena Ramírez, responsable internacional de IBERAUDIT Kreston, asegura que «por primera vez IAB ha premiado el funcionamiento global de una red. Existen más de veinte redes internacionales de auditoría y estamos muy orgullosos que Kreston Internacional sea la elegida para este premio, que reconoce el compromiso de Iberaudit y de todas las sociedades miembros de Kreston para ofrecer una alta calidad y eficiencia en los servicios transnacionales».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Requisitos de las cuentas anuales PYME

Todas las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) deben formular sus cuentas anuales cada 12 meses de acuerdo con las normas contables del Plan General de Contabilidad de Pymes. Este período puede ser más reducido en caso de disolución o constitución de la propia pyme, así [...]
Ver más

Resoluciones tributarias relevantes

Enlace a Resoluciones relevantes / Junio 2022 IS. GASTOS DEDUCIBLES. Las retribuciones de administradores no aprobadas en Junta por el socio único de una sociedad unipersonal podrían ser deducibles. El TS admite a trámite el recurso y estima interés casacional en determinar si las retribuciones [...]
Ver más

¿Qué gastos puedo deducirme como autónomo/a?

Requisitos generales Como regla general, cualquier gasto que un empresario o profesional se quiera deducir, deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: que esté registrado en los libros, que exista un comprobante de ello (preferentemente una factura) y que se relacione con la actividad [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.