Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

15 de marzo de 2018

Dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible y este año se centrará en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado 25 de Septiembre se cumplió el segundo aniversario de la adopción por parte de los líderes mundiales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Estos objetivos globales se focalizan en erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Esta agenda de desarrollo sostenible, promovida por Naciones Unidas, contempla 17 objetivos para transformar nuestro mundo. Kreston Iberaudit ha decidido sumarse a la difusión de estos objetivos para contribuir a la consecución de las metas que se prevén alcanzar antes de 2030.

Desde Kreston Iberaudit se aportarán recursos y visibilidad a estos objetivos para aumentar la sensibilización de los profesionales y también del entorno de la firma: clientes, proveedores, compañeros de profesión, familiares, amigos, etc.

Este año Kreston Iberaudit focalizará sus esfuerzos en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, que pretende garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos. Por este motivo, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de colaborar en la difusión de los aspectos fundamentales de prevención y detección precoz del cáncer y la concienciación de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable.

Este acuerdo incluye también la participación de los 400 profesionales de las 16 oficinas de Kreston Iberaudit en el “Programa Solidaridad en la Empresa: La lucha contra el cáncer es una empresa de todos” en el que la firma colaborará en la difusión de mensajes para la prevención y detección precoz del cáncer, así como la promoción de estilos de vida saludables entre sus profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TRIBUTACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE BIENES Y ENTIDADES SIN PERSONALIDAD JURÍDICA

Introducción El articulo 35.4 de la Ley 58/2003, General Tributaria (LGT), establece que: “Tendrán la consideración de obligados tributarios, en las leyes en que así se establezca, las herencias yacentes, comunidades de bienes y demás entidades que, carentes de personalidad jurídica, constituyan una unidad económica [...]
Ver más

LA POLÉMICA CON EL IRPH: ¿QUÉ ES Y CUÁNDO ES ABUSIVO? LA POSTURA DEL TJUE

El IRPH ha sido objeto de gran debate en los últimos tiempos, máxime cuando la última sentencia del TJUE cuestiona la doctrina de nuestro Alto Tribunal, pero ¿qué es el IRPH? El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios se puede describir como un índice alternativo [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA DICIEMBRE 2024: RESOLUCIONES DE INTERÉS TRIBUTARIO

IS. Deducción I+D+i. La calificación de estas actividades por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación vinculan a la Administración Tributaria. El Tribunal Supremo ha sido el encargado de resolver la controversia que ha suscitado durante años cuando la Audiencia Nacional dio la razón a [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.