Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

15 de marzo de 2018

Dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible y este año se centrará en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado 25 de Septiembre se cumplió el segundo aniversario de la adopción por parte de los líderes mundiales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Estos objetivos globales se focalizan en erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Esta agenda de desarrollo sostenible, promovida por Naciones Unidas, contempla 17 objetivos para transformar nuestro mundo. Kreston Iberaudit ha decidido sumarse a la difusión de estos objetivos para contribuir a la consecución de las metas que se prevén alcanzar antes de 2030.

Desde Kreston Iberaudit se aportarán recursos y visibilidad a estos objetivos para aumentar la sensibilización de los profesionales y también del entorno de la firma: clientes, proveedores, compañeros de profesión, familiares, amigos, etc.

Este año Kreston Iberaudit focalizará sus esfuerzos en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, que pretende garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos. Por este motivo, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de colaborar en la difusión de los aspectos fundamentales de prevención y detección precoz del cáncer y la concienciación de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable.

Este acuerdo incluye también la participación de los 400 profesionales de las 16 oficinas de Kreston Iberaudit en el “Programa Solidaridad en la Empresa: La lucha contra el cáncer es una empresa de todos” en el que la firma colaborará en la difusión de mensajes para la prevención y detección precoz del cáncer, así como la promoción de estilos de vida saludables entre sus profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TRAZANDO LA RUTA HACIA EL ÉXITO DE LOS «INTEREMPRESARIOS»

 ¿En qué países invierten las empresas medianas españolas? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan en su proceso de internacionalización? En Kreston Global nos hemos propuesto identificar las tendencias de internacionalización, así como las estrategias y herramientas que las empresas medianas emplean [...]
Ver más

LA UTILIDAD DE LA CLÁUSULA PENAL ANTE EL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

INTRODUCCIÓN En el ámbito contractual juega un papel esencial el artículo 1.124 del Código Civil (CC), que consagra la regla general según la cual, ante el incumplimiento de un contrato por alguna de sus partes, la otra parte (la cumplidora) puede optar entre exigir el [...]
Ver más

DOING BUSINESS IN AFRICA 2024

¡Descubre las oportunidades de inversión en África con nuestro último Kreston Magazine! Si estás considerando expandir tus horizontes comerciales hacia el continente africano, tienes que aprovechar esta información. Desde el crecimiento económico en África Oriental hasta las tendencias sostenibles en Mauritania y más allá, nuestro [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.