Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

15 de marzo de 2018

Dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible y este año se centrará en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado 25 de Septiembre se cumplió el segundo aniversario de la adopción por parte de los líderes mundiales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Estos objetivos globales se focalizan en erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Esta agenda de desarrollo sostenible, promovida por Naciones Unidas, contempla 17 objetivos para transformar nuestro mundo. Kreston Iberaudit ha decidido sumarse a la difusión de estos objetivos para contribuir a la consecución de las metas que se prevén alcanzar antes de 2030.

Desde Kreston Iberaudit se aportarán recursos y visibilidad a estos objetivos para aumentar la sensibilización de los profesionales y también del entorno de la firma: clientes, proveedores, compañeros de profesión, familiares, amigos, etc.

Este año Kreston Iberaudit focalizará sus esfuerzos en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, que pretende garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos. Por este motivo, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de colaborar en la difusión de los aspectos fundamentales de prevención y detección precoz del cáncer y la concienciación de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable.

Este acuerdo incluye también la participación de los 400 profesionales de las 16 oficinas de Kreston Iberaudit en el “Programa Solidaridad en la Empresa: La lucha contra el cáncer es una empresa de todos” en el que la firma colaborará en la difusión de mensajes para la prevención y detección precoz del cáncer, así como la promoción de estilos de vida saludables entre sus profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FISCALIDAD AL DÍA FEBRERO 2024: Resoluciones de Interés Tributario.

Tributos. Devolución de ingresos indebidos. Procedimiento. Fijación de criterio. El TS fija como criterio interpretativo que a partir de la jurisprudencia que fijó en los supuestos en los que un responsable tributario abona el recargo de apremio ordinario exigido en el procedimiento de apremio seguido [...]
Ver más

NOVEDADES EN LOS PLAZOS DE PRESENTACION DE LOS MODELO 210

RENTAS DE NO RESIDENTES POR INMUEBLES EN ARRENDAMIENTO El miércoles 31 de enero de 2024 ha sido publicada en el BOE la Orden HAC/56/2024,  de 25 de enero, por la que se modifican las órdenes ministeriales que aprueban la  modificación en la presentación de determinados [...]
Ver más

EL CONTRIBUYENTE TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE Y NO SER SANCIONADO POR ELLO

Resulta esperanzador, sobre todo para los que nos dedicamos a defender los derechos  de los ciudadanos frente a la voracidad recaudatoria de la Agencia Tributaria (AEAT),  leer una sentencia como la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia en la  que se deja [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.