Inicio / Blog / Kreston Iberaudit. Knowing you.

Kreston Iberaudit. Knowing you.

26 de junio de 2017

Kreston Iberaudit presenta su nuevo eslogan: Knowing you, que se está adoptando en todo el mundo a través de su red internacional, Kreston. Este nuevo lema refleja el objetivo de los miembros de Kreston de construir una relación más cercana con sus clientes, comprender sus problemas y aplicar sus conocimientos y habilidades profesionales para ofrecerles soluciones innovadoras.

Kreston es, por supuesto, mucho más que un nombre o un logotipo. Kreston representa integridad, confianza y respeto; sensibilidad; calidad de servicio; calidad técnica y pensamiento innovador.

Nuestra firma ha adoptado completamente el nombre y la marca de Kreston, situada en el puesto nº12 de redes mundiales de contabilidad, porque queremos ser más Kreston.

Knowing you.
Knowing you es la esencia de lo que nos hace únicos: la combinación de experiencia y empatía que sustenta las relaciones que los miembros de Kreston tienen con los clientes – y entre sí.

• Empatía: Ponemos las relaciones primero, y nunca perdemos de vista la motivación humana en el corazón de cada decisión empresarial.

• Experiencia: Nuestros equipos profesionales tienen una profunda comprensión de los desafíos y oportunidades profesionales, tanto cerca de casa como en el extranjero.

Nos enorgullecemos de lo bien que conocemos a nuestros clientes y de la confianza que depositan en nosotros. Ofrecemos el asesoramiento financiero de calidad que nuestros clientes necesitan para cumplir con sus objetivos profesionales. Y compartimos nuestros conocimientos y experiencia a través de una red global cohesionada.

We know audit. We know tax. We know consultancy.

We know you.

Kreston International Limited es una red global de firmas independientes de auditoría que combinan la experiencia con la empatía para ofrecer servicios de consultoría para ayudar a las empresas a conseguir sus retos profesionales. Fundada en 1971 y actualmente situada en el puesto nº 12 de redes mundiales de contabilidad, Kreston está formada por 180 firmas en 114 países, y que cuenta con más de 23.000 cualificados profesionales. La red ofrece un servicio excepcional a clientes de todo el mundo.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: noviembre 2022

IS. Compensación de Bins. El Tribunal Supremo recuerda su doctrina por la cual la compensación de bases imponibles negativas (BINS), es un derecho y no una opción. Por ello los obligados tributarios tienen el derecho a compensar las bases imponibles negativas con las rentas positivas [...]
Ver más

Régimen de impatriados: de la “Ley Beckham” a la “Ley de Nómadas Digitales”

¿Qué es el régimen de impatriados? Es un régimen fiscal especialmente ventajoso para las personas que se trasladan a España por razones laborales y que adquieren, por este motivo, la residencia fiscal en territorio español. Pretende ser un estímulo al desplazamiento a España de personas [...]
Ver más

Nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos

El pasado mes de julio fue establecido por Real Decreto-ley el nuevo sistema de cotización para las personas autónomas (PA en adelante), así como la mejora de la prestación por cese de actividad para este colectivo, con efectos a partir del próximo 01/01/2023. Su implantación [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.