Inicio / Blog / Kreston Iberaudit, nueva empresa miembro de la red de Partners de Catalonia Trade & Investment – ACCIÓ

Kreston Iberaudit, nueva empresa miembro de la red de Partners de Catalonia Trade & Investment – ACCIÓ

12 de marzo de 2020

 

Kreston Iberaudit se ha incorporado como empresa miembro de la red de Partners de Catalonia Trade & Investment – ACCIÓ, con el objetivo de seguir ofreciendo conjuntamente servicio a las empresas extranjeras con potenciales proyectos de inversión en Catalunya.

 

Catalonia Trade & Investment es la agencia del gobierno catalán para la inversión extranjera y la competitividad empresarial. Promueve la innovación, la internacionalización, el comercio y la financiación de empresas y startups catalanas.

También organiza misiones comerciales en países elegidos estratégicamente para sus oportunidades de cooperación empresarial y tecnológica.

Kreston Iberaudit, a través de sus socios y socias de Kreston Internacional presentes en más de 100 países en todo el mundo, ofrece un asesoramiento internacional especializado en las áreas de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y outsourcing.

En la foto, los socios de la oficina de Barcelona: Mercè Martí, Josep Mª Martí y Elena Ramírez. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Requisitos de las cuentas anuales PYME

Todas las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) deben formular sus cuentas anuales cada 12 meses de acuerdo con las normas contables del Plan General de Contabilidad de Pymes. Este período puede ser más reducido en caso de disolución o constitución de la propia pyme, así [...]
Ver más

Resoluciones tributarias relevantes

Enlace a Resoluciones relevantes / Junio 2022 IS. GASTOS DEDUCIBLES. Las retribuciones de administradores no aprobadas en Junta por el socio único de una sociedad unipersonal podrían ser deducibles. El TS admite a trámite el recurso y estima interés casacional en determinar si las retribuciones [...]
Ver más

¿Qué gastos puedo deducirme como autónomo/a?

Requisitos generales Como regla general, cualquier gasto que un empresario o profesional se quiera deducir, deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: que esté registrado en los libros, que exista un comprobante de ello (preferentemente una factura) y que se relacione con la actividad [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.