Inicio / Blog / Kreston Iberaudit patrocina la Copa DR7 que promociona a jóvenes promesas del motociclismo

Kreston Iberaudit patrocina la Copa DR7 que promociona a jóvenes promesas del motociclismo

11 de junio de 2019

Kreston Iberaudit, a través de la oficina de A Coruña, patrocina un año más la Copa DR7, en memoria del fallecido piloto gallego Dani Rivas, que ha representado los valores de trabajo, sacrificio, entrega y perseverancia.

El objetivo de la Copa DR7 es formar y promocionar a jóvenes promesas del motociclismo, facilitando el acceso a todos los niños a este deporte con las máximas garantías de seguridad y con un coste reducido. La Cup Dani Rivas está organizada por la Fundación Dani Rivas, constituida entre otros fines para perpetuar la memoria del desaparecido piloto gallego, y por TMSR Escuela de Conducción.

Vídeo Resumen de la carrera del Circuito DR7

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Limitaciones en el aprovechamiento de BINs en el régimen de consolidación fiscal (periodos impositivos iniciados en 2023)

Por el régimen especial de consolidación fiscal, las diferentes entidades integrantes de un grupo de consolidación fiscal integran sus bases imponibles, y tributan como un único contribuyente. En nuestro post Beneficios del régimen especial de consolidación fiscal, puedes encontrar una explicación completa de este régimen. [...]
Ver más

Beneficios del régimen especial de consolidación fiscal

Por el régimen de consolidación fiscal, las entidades residentes en España integrantes de un Grupo Fiscal pueden adicionar sus resultados y presentar una única declaración del Impuesto sobre Sociedades.   La normativa española del Impuesto sobre Sociedades permite a los grupos de sociedades tributar como un único contribuyente integrando [...]
Ver más

Las empresas tendrán que tener un ‘buzón’ de denuncias

Tras una larga espera, al fin se ha aprobado la esperada Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. ¿Cuál es la finalidad de la Ley? La mencionada ley [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.