Cerrar
Inicio / Blog / KRESTON IBERAUDIT REELIGE A SU DIRECTIVA PARA SEGUIR CRECIENDO

KRESTON IBERAUDIT REELIGE A SU DIRECTIVA PARA SEGUIR CRECIENDO

4 de noviembre de 2021

Seguimos confiando en quienes nos han traído hasta aquí. Por eso, en la Junta de Socios de Kreston Iberaudit hemos aprobado de forma unánime la renovación de nuestro Consejo de Administración, con la reelección de nuestros principales dirigentes.

Mercè Martí, presidenta ejecutiva.
 João Lopes, vicepresidente ejecutivo.
 Arturo Díaz, vicepresidente ejecutivo.

Esta reelección refuerza nuestro propósito de seguir creciendo y, en palabras de Martí, nuestro equipo directivo “seguirá trabajando en el plan de expansión territorial y empresarial de Kreston Iberaudit”.

Somos una firma de auditoría y consultoría con presencia en España, Portugal y Andorra, y somos parte de la Network Kreston Global, que trabaja con más de 22.000 empleados en más de 120 países.

Martí, Díaz y Lopes Da Silva son las cabezas visibles de Kreston Iberaudit, una firma con más de 300 profesionales repartidos en 15 oficinas que se extienden por A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza; y en Lisboa, Oporto y Andorra. Pero queremos seguir creciendo.

 

Claves para seguir creciendo

“El Consejo de Administración centrará sus esfuerzos tanto en la captación y la retención de talento como en la digitalización de la firma, elementos clave para la compañía como referente en el sector”, apuntó Díaz, socio de Asturias y Málaga, tras su reelección como vicepresidente ejecutivo.

Por su parte, Lopes Da Silva, socio de Lisboa y Oporto, remarcó la importancia de “mantener y potenciar los vínculos internacionales de la compañía en todo el mundo a través de nuestros socios de la red Kreston Global”.

No en vano, Kreston Global se sitúa en el puesto número 13 de redes mundiales de contabilidad, lo que ha ayudado, en gran parte, a que Kreston Iberaudit pudiera facturar en su último ejercicio más de 22 millones de euros.

 

La experiencia, base de nuestro éxito

La reelección de Martí, Díaz y Lopes Da Silva marca las bases para continuar con la senda de crecimiento de Kreston Iberaudit de los últimos años.

Todos ellos conforman un equipo directivo exquisitamente preparado para llevar a Kreston Iberaudit hasta los más altos estándares de calidad en cuestiones de consultoría y auditoría.

Es por ello que su reelección supone un nuevo impulso hacia nuestro objetivo de seguir creciendo, ya que refuerza el trabajo realizado hasta ahora y obtiene la total confianza de los socios para seguir remando en la dirección marcada.

La continuidad de Mercè Martí, João Lopes Da Silva y Arturo Díaz no es más que un paso al frente para que Kreston Iberaudit siga siendo un referente y mantenga su vocación de liderar este sector.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOING BUSINESS IN SPAIN 2024

España es uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera, ofreciendo acceso al mercado de la región EMEA y América Latina. Según el Índice de Restricciones Regulatorias a la Inversión Extranjera Directa de la OCDE, España ocupa el noveno lugar entre los países [...]
Ver más

EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD POR APORTACION DEMOGRÁFICA

A lo largo de los últimos años, y aun a día de hoy, muchos solicitantes del complemento  de maternidad por aportación demográfica han recibido una notificación proveniente de  su correspondiente oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social informándoles  sobre la imposibilidad de reconocerles su [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA MARZO 2024: Resoluciones de Interés Tributario.

Remisión al procedimiento especial de revisión de actos nulos de pleno derecho, por liquidaciones firmes de la plusvalía municipal cuando no se obtuvo incremento del valor del terreno. A tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional 59/2017 de 11 de mayo, el TS revisa su [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.