Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit refuerza su presencia en Alicante

Kreston Iberaudit refuerza su presencia en Alicante

12 de junio de 2019

Kreston Iberaudit ha reforzado su presencia en Alicante con la incorporación de dos nuevos socios en la división de auditoría: José Antonio Valiente Velasco y Estela Aracil Pastor.

José Antonio Valiente Velasco es miembro del ROAC con una dilatada experiencia en el campo de auditoría. Como gerente de auditoría en Arthur Andersen-Deloitte intervino en auditorías de entidades financieras, ayuntamientos y grandes corporaciones privadas. De 1992 a 2018 ha sido Gerente del Colegio de Aparejadores de Alicante, siguiendo vinculado al sector de la auditoría como colaborador del despacho de Kreston Iberaudit en Alicante los últimos 10 años. Entre sus especialidades destacan las operaciones complejas o novedosas como EINF, consolidación, due diligence y preparación de expedientes de licitación.

Estela Aracil Pastor es miembro del ROAC y cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la auditoría. Forma parte del despacho Kreston Iberaudit en Alicante desde el año 2007, donde ha ejercido el cargo de Gerente durante los últimos 7 años. Actualmente es la responsable del equipo de trabajo del departamento de auditoría.

Con la incorporación de estos dos nuevos socios, la firma consolida su plan de expansión empresarial y refuerza su presencia en Alicante, en la oficina dirigida por José Pascual Poveda. Poveda ha afirmado que “la incorporación de José Antonio Valiente y Estela Aracil a nuestra oficina nos permitirá mejorar nuestra competitividad y optimizar los procesos de trabajo de auditoría”.

Mercè Martí Queralt, presidenta de Kreston Iberaudit, ha asegurado: “en Kreston Iberaudit estamos centrando nuestros esfuerzos en la captación y retención de talento, para mantener nuestro posicionamiento entre las primeras firmas de auditoría de España”. Además, la nueva incorporación de una mujer como socia de la firma responde también al compromiso de la firma de lograr una mayor representación femenina, especialmente en los puestos de dirección. “Creemos que, tanto en nuestra firma como el sector de la auditoría y la consultoría en general, se debe seguir trabajando para que el talento femenino no se quede en los puestos intermedios y contribuir así a un cambio de tendencia” ha añadido Arturo Díaz, vicepresidente. Finalmente, João Lopes da Silva, vicepresidente, ha asegurado que “el Consejo de Administración está muy orgulloso de poder potenciar el equipo de Kreston Iberaudit con perfiles profesionales como los de José Antonio Valiente y Estela Aracil, con una impecable trayectoria en el sector de la auditoría”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOING BUSINESS IN SPAIN 2024

España es uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera, ofreciendo acceso al mercado de la región EMEA y América Latina. Según el Índice de Restricciones Regulatorias a la Inversión Extranjera Directa de la OCDE, España ocupa el noveno lugar entre los países [...]
Ver más

EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD POR APORTACION DEMOGRÁFICA

A lo largo de los últimos años, y aun a día de hoy, muchos solicitantes del complemento  de maternidad por aportación demográfica han recibido una notificación proveniente de  su correspondiente oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social informándoles  sobre la imposibilidad de reconocerles su [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA MARZO 2024: Resoluciones de Interés Tributario.

Remisión al procedimiento especial de revisión de actos nulos de pleno derecho, por liquidaciones firmes de la plusvalía municipal cuando no se obtuvo incremento del valor del terreno. A tenor de la sentencia del Tribunal Constitucional 59/2017 de 11 de mayo, el TS revisa su [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.