Inicio / Blog / Kreston Iberaudit refuerza su presencia en Sevilla

Kreston Iberaudit refuerza su presencia en Sevilla

24 de abril de 2018

La firma ha integrado al despacho Membrive Consultores. Con esta incorporación, Javier Membrive Toledo, fundador de Membrive Consultores, se une al equipo de Kreston Iberaudit Sevilla como nuevo socio del área de auditoría.

La firma profesional de servicios de auditoría, consultoría, fiscal y outsourcing, Kreston Iberaudit ha integrado en Sevilla al despacho Membrive Consultores. Con esta incorporación, la firma refuerza su presencia en Sevilla y Javier Membrive Toledo, fundador de Membrive Consultores, se une al equipo de Kreston Iberaudit Sevilla como nuevo socio del área de auditoría.

Esta operación responde al plan de expansión empresarial llevado a cabo por Kreston Iberaudit para incrementar su presencia territorial. En el pasado ejercicio, la firma obtuvo una facturación de 20,43 millones de euros y actualmente cuenta con 16 oficinas en España, Andorra y Portugal, y está presente en más de 100 países a través de la red internacional Kreston.

Mercè Martí Queralt, presidenta de Kreston Iberaudit, ha asegurado que “Kreston Iberaudit está trabajando para reforzar su presencia en las diferentes ciudades donde tiene representación para mejorar el posicionamiento de la firma”.

Javier Membrive Toledo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, Auditor de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), Mediador como Economista en asuntos Civiles y Mercantiles, además de especialista en habilidades y funciones mediadoras en Conflictos Económicos y Empresariales. Es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, del Registro de Economistas Auditores (REA), del Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF), del Registro de Expertos en Economía Forenses (REFOR) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Cuenta con más de 30 años de experiencia en auditoría, administración concursal, judicial, asesoramiento fiscal, económico-financiero, consultoría, periciales civiles, mercantiles y mediación en conflictos de socios. Su experiencia profesional se extiende por los distintos sectores de la actividad económica, tanto públicos como privados. Ha desempeñado el cargo de Socio-Director en numerosos trabajos de auditoría, integrales y operativos, y controles financieros.

Javier Membrive Toledo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cesión de vehículos a empleados: cambio de criterio en IVA imputable al trabajador

Entra dentro la práctica habitual de las empresas que estas adquieran vehículos para que sus empleados los utilicen en su actividad profesional y que, sin embargo, están a su disposición también fuera de su jornada laboral para destinarlo a otros usos. La Resolución del Tribunal [...]
Ver más

Resoluciones relevantes / Abril 2022

Los gastos satisfechos por el alquiler anual de un local que únicamente está abierto 7 meses podría ser gasto deducible tanto en IRPF como IVA. La DGT concluye que será gasto deducible siempre y cuando guarde correlación con los ingresos (principio general de deducibilidad de [...]
Ver más

Tributación de la constitución y mantenimiento de un trust por parte de residentes fiscales en España

Concepto y sujetos intervinientes de un trust El “trust” es una institución con larga tradición jurídica en los países anglosajones (en el denominado common law) que se utiliza para la planificación sucesoria del patrimonio familiar. A través del trust una persona (“settlor”) escinde su patrimonio, [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.