Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit se suma al Código EJE&CON de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad de la Empresa

Kreston Iberaudit se suma al Código EJE&CON de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad de la Empresa

4 de diciembre de 2019

Kreston Iberaudit se ha sumado al Código EJE&CON de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad de la Empresa.

El Código ha sido elaborado con un doble objetivo: facilitar a las organizaciones españolas la adopción de medidas concretas que les permitan mejorar su competitividad y sus resultados, aflorando el talento sin género y contribuir al fomento de medidas que faciliten el acceso de la Mujer a puestos de Alta Dirección, Comités de Dirección y Consejos de Administración.

Este código se basa en 4 principios fundamentales, que desde Kreston Iberaudit asumimos como propios: promover la igualdad de oportunidades desde el compromiso de la Alta Dirección, establecer mecanismos para dotar de transparencia a las políticas de igualdad de oportunidades, favorecer el reconocimiento del talento sin género y promover una cultura que fomente una relación equilibrada entre la organización y el individuo.

EJE&CON se fundó con la misión de promover la presencia de las mujeres en los puestos de alta dirección y en consejos de administración. Su Comité de Buen Gobierno Corporativo, formado por un grupo de profesionales del Derecho, la Responsabilidad Corporativa, la Estrategia, las Finanzas, la Universidad y los Recursos Humanos, ha elaborado este proyecto dirigido a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño y sector, para que puedan adherirse e incorporarse a un nuevo modelo organizativo y sistema de Gobierno Corporativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TRIBUTACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE BIENES Y ENTIDADES SIN PERSONALIDAD JURÍDICA

Introducción El articulo 35.4 de la Ley 58/2003, General Tributaria (LGT), establece que: “Tendrán la consideración de obligados tributarios, en las leyes en que así se establezca, las herencias yacentes, comunidades de bienes y demás entidades que, carentes de personalidad jurídica, constituyan una unidad económica [...]
Ver más

LA POLÉMICA CON EL IRPH: ¿QUÉ ES Y CUÁNDO ES ABUSIVO? LA POSTURA DEL TJUE

El IRPH ha sido objeto de gran debate en los últimos tiempos, máxime cuando la última sentencia del TJUE cuestiona la doctrina de nuestro Alto Tribunal, pero ¿qué es el IRPH? El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios se puede describir como un índice alternativo [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA DICIEMBRE 2024: RESOLUCIONES DE INTERÉS TRIBUTARIO

IS. Deducción I+D+i. La calificación de estas actividades por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación vinculan a la Administración Tributaria. El Tribunal Supremo ha sido el encargado de resolver la controversia que ha suscitado durante años cuando la Audiencia Nacional dio la razón a [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.