Inicio / Blog / Kreston Iberaudit suma nuevos socios en Madrid y refuerza su equipo en las áreas de auditoría y fiscal

Kreston Iberaudit suma nuevos socios en Madrid y refuerza su equipo en las áreas de auditoría y fiscal

12 de febrero de 2019

Leonardo Montesinos Cid, Auditor legal de cuentas, consultor y asesor de empresas, con más de 20 años de experiencia, zona Madrid- Extremadura.

Tras pasar por distintas multinacionales de sector auditoría en Madrid, decidió iniciar actividad por cuenta propia desde septiembre del 2007.

Desde finales del 2018 y habiendo consolidado su proyecto se ha convertido en socio de Kreston Iberaudit compartiendo una dilatada experiencia y una ambiciosa hoja de ruta y muy alineada con los objetivos para el 2019.

Juan Piza, tras más de 15 años en la compañía se ha convertido en Socio de Consultoría en Kreston Iberaudit Madrid. Del amplio curriculum de Juan Piza destaca su experiencia en temas fiscales, en el ámbito nacional e internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Limitaciones en el aprovechamiento de BINs en el régimen de consolidación fiscal (periodos impositivos iniciados en 2023)

Por el régimen especial de consolidación fiscal, las diferentes entidades integrantes de un grupo de consolidación fiscal integran sus bases imponibles, y tributan como un único contribuyente. En nuestro post Beneficios del régimen especial de consolidación fiscal, puedes encontrar una explicación completa de este régimen. [...]
Ver más

Beneficios del régimen especial de consolidación fiscal

Por el régimen de consolidación fiscal, las entidades residentes en España integrantes de un Grupo Fiscal pueden adicionar sus resultados y presentar una única declaración del Impuesto sobre Sociedades.   La normativa española del Impuesto sobre Sociedades permite a los grupos de sociedades tributar como un único contribuyente integrando [...]
Ver más

Las empresas tendrán que tener un ‘buzón’ de denuncias

Tras una larga espera, al fin se ha aprobado la esperada Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. ¿Cuál es la finalidad de la Ley? La mencionada ley [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.