Cerrar
Inicio / Blog / Kreston Iberaudit suma nuevos socios en Madrid y refuerza su equipo en las áreas de auditoría y fiscal

Kreston Iberaudit suma nuevos socios en Madrid y refuerza su equipo en las áreas de auditoría y fiscal

12 de febrero de 2019

Leonardo Montesinos Cid, Auditor legal de cuentas, consultor y asesor de empresas, con más de 20 años de experiencia, zona Madrid- Extremadura.

Tras pasar por distintas multinacionales de sector auditoría en Madrid, decidió iniciar actividad por cuenta propia desde septiembre del 2007.

Desde finales del 2018 y habiendo consolidado su proyecto se ha convertido en socio de Kreston Iberaudit compartiendo una dilatada experiencia y una ambiciosa hoja de ruta y muy alineada con los objetivos para el 2019.

Juan Piza, tras más de 15 años en la compañía se ha convertido en Socio de Consultoría en Kreston Iberaudit Madrid. Del amplio curriculum de Juan Piza destaca su experiencia en temas fiscales, en el ámbito nacional e internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

AUTOLIQUIDACION RECTIFICATIVA IVA. MODELO 303

Rectificación de autoliquidación de IVA El pasado 31 de enero de 2024 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 117/2024 de 30 de enero por el que se desarrollan las normas y los procedimientos de diligencia debida en el ámbito del [...]
Ver más

LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN DE RESTITUCIÓN DE LOS GASTOS HIPOTECARIOS

El Tribunal Supremo ha dictado recientemente su Sentencia nº857/2024, de 14 de junio de 2024, por medio de la cual procede a zanjar uno de los debates judiciales que más ha tenido en vilo tanto a los consumidores como a las entidades bancarias, en el [...]
Ver más

LAS CONVERSACIONES VÍA WHATSAPP COMO MEDIOS DE PRUEBA EN EL SENO DE UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL

La prueba es uno de los elementos esenciales en todo procedimiento, hasta el punto de que el devenir del proceso dependerá, en gran medida, de la capacidad de las partes de demostrar, mediante los medios probatorios oportunos, la realidad de los hechos aducidos en los [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.