Inicio / Blog / Kreston Iberaudit Valencia impulsa el teletrabajo a través de una proyecto cofinanciado por los fondos FEDER y el IVACE

Kreston Iberaudit Valencia impulsa el teletrabajo a través de una proyecto cofinanciado por los fondos FEDER y el IVACE

4 de mayo de 2021

La oficina de Kreston Iberaudit Valencia ha iniciado un proyecto para realizar la transición al teletrabajo, mediante herramientas de conexión remota, que permiten la compartición de ficheros y acceso múltiple, impulsando el paso del trabajo in-situ al teletrabajo, sin perder eficiencia.

Ha sido posible gracias a la cofinanciación de los fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y de la Generatitat Valenciana a través del Insituto Valenciá de Competitivitat Empresarial IVACE.

IVACE tiene como finalidad la gestión de la política industrial de la Generalitat y apoyo a las empresas, en materia de innovación para la competitividad y modernización de las medianas y pequeñas empresas y áreas industriales, emprendimiento internalización y captación de inversión, diseño y desarrollo de medidas de financiación del sector privado.

Por otra parte los fondos FEDER tienen como objetivo fortalecer la cohesión socioenómica dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones. Centra sus inversiones en varias áreas: innovación e investigación, programa digital, apoyo a las pymes y economía de bajas emisiones de carbono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NEWS ALERT FISCAL: LA FACTURA QUE VIENE

Enlace a PDF Una nueva ley para el estímulo de la actividad empresarial El pasado 15 de septiembre, el Congreso de los Diputados aprobó por mayoría parte de las enmiendas que el Senado ha incorporado al Proyecto de Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, [...]
Ver más

La Impugnación de Acuerdos Sociales

Los acuerdos sociales aprobados en Junta General de socios vinculan a la sociedad y a todos los socios, aunque no hayan estado presentes en la junta o hayan votado en contra del acuerdo. Sin embargo, la validez y eficacia de estos acuerdos tiene como límite [...]
Ver más

Tributación de las carencias en arrendamientos entre empresarios

Enlace al PDF Es muy común, especialmente en los arrendamientos de locales, conceder un plazo de carencia en que el arrendador no paga el precio del alquiler a cambio de hacer mejoras o de adaptar el local al destino pretendido, pudiendo ser dichas mejoras en [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.