Inicio / Blog / Kreston Iberaudit Valencia impulsa el teletrabajo a través de una proyecto cofinanciado por los fondos FEDER y el IVACE

Kreston Iberaudit Valencia impulsa el teletrabajo a través de una proyecto cofinanciado por los fondos FEDER y el IVACE

4 de mayo de 2021

La oficina de Kreston Iberaudit Valencia ha iniciado un proyecto para realizar la transición al teletrabajo, mediante herramientas de conexión remota, que permiten la compartición de ficheros y acceso múltiple, impulsando el paso del trabajo in-situ al teletrabajo, sin perder eficiencia.

Ha sido posible gracias a la cofinanciación de los fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y de la Generatitat Valenciana a través del Insituto Valenciá de Competitivitat Empresarial IVACE.

IVACE tiene como finalidad la gestión de la política industrial de la Generalitat y apoyo a las empresas, en materia de innovación para la competitividad y modernización de las medianas y pequeñas empresas y áreas industriales, emprendimiento internalización y captación de inversión, diseño y desarrollo de medidas de financiación del sector privado.

Por otra parte los fondos FEDER tienen como objetivo fortalecer la cohesión socioenómica dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones. Centra sus inversiones en varias áreas: innovación e investigación, programa digital, apoyo a las pymes y economía de bajas emisiones de carbono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Resoluciones de interés tributario (Enero 2023)

DECLARACIONES INFORMATIVAS. Comercialización de pisos de usos turísticos.  El Tribunal de Justicia, decreta que la norma Italiana que imponía obligaciones de información, retención e ingreso a cuenta, a los intermediarios de arrendamientos de corta duración no es el Derecho de la Unión, pero si lo [...]
Ver más

Novedades tributarias introducidas por la LPGE

El pasado 24 de diciembre de 2022 se publicó en el BOE la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 (LPGE, en lo sucesivo), que introducía diversas medidas de ámbito tributario que se resumen a continuación, y [...]
Ver más

Exención tributaria por trabajos realizados en el exterior

Introducción La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas contempla entre diversas exenciones la exención de “Los rendimientos del trabajo percibidos por trabajos efectivamente realizados en el extranjero”. Dicha exención supone que, si bien la realización de estos trabajos constituye el hecho [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.