Inicio / Blog / Kreston obtiene resultados positivos en la encuesta mundial de la IAB de 2021

Kreston obtiene resultados positivos en la encuesta mundial de la IAB de 2021

8 de abril de 2021

Kreston International mantiene su puesto como la 13ª red de contabilidad a nivel mundial, según la última edición de la clasificación World Survey de International Accounting Bulletin (IAB).

El año pasado, Kreston International registró un crecimiento global del 4%, alcanzando unos ingresos totales de 2.410 millones de dólares. Además, ocupó el decimocuarto puesto en términos de recursos humanos, con 22.354 empleados en todo el mundo.

En lo referente a sus áreas de actuación, Kreston se situó en el 9º lugar en Contabilidad (217,7 millones de dólares), el 14º en Auditoría y Assurance (863,9 millones de dólares), el 13º en Fiscal (570,8 millones de dólares) y el 13º en términos de Consultoría (369,5 millones de dólares), cuyo crecimiento alcanzó el 60% situándose en el Top 5 de la clasificación general.

A nivel geográfico, Kreston ocupa el 15º lugar en Europa (731,8 millones de dólares), el 13º en Norteamérica (1.070 millones de dólares), el 19º en Latinoamérica (34,6 millones de dólares), el 14º en Oriente Medio (35,4 millones de dólares), el 16º en África (27,3 millones de dólares) y el 13º en Asia-Pacífico (508,8 millones de dólares).

Publicada de forma anual, la Encuesta Mundial de la IAB incluye los ingresos por honorarios de 52 organizaciones, 30 redes y 22 asociaciones, y es considerada como una de las encuestas de referencia mundial del sector . El crecimiento global de las redes fue del 3%, con unos ingresos totales que alcanzaron los 210.000 millones de dólares.

Liza Robbins, Directora General de Kreston International, afirmó:

«A pesar de los retos del año pasado, es muy gratificante haber obtenido tan buenos resultados en la clasificación de la Encuesta Mundial de este año. Lograr un crecimiento en un mercado tan desafiante es muestra del compromiso y el trabajo duro de nuestras firmas y equipos. De cara al futuro, estamos convencidos de que Kreston seguirá creciendo, ya que nuestros miembros apoyan a sus clientes tanto a nivel local como mundial».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: noviembre 2022

IS. Compensación de Bins. El Tribunal Supremo recuerda su doctrina por la cual la compensación de bases imponibles negativas (BINS), es un derecho y no una opción. Por ello los obligados tributarios tienen el derecho a compensar las bases imponibles negativas con las rentas positivas [...]
Ver más

Régimen de impatriados: de la “Ley Beckham” a la “Ley de Nómadas Digitales”

¿Qué es el régimen de impatriados? Es un régimen fiscal especialmente ventajoso para las personas que se trasladan a España por razones laborales y que adquieren, por este motivo, la residencia fiscal en territorio español. Pretende ser un estímulo al desplazamiento a España de personas [...]
Ver más

Nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos

El pasado mes de julio fue establecido por Real Decreto-ley el nuevo sistema de cotización para las personas autónomas (PA en adelante), así como la mejora de la prestación por cese de actividad para este colectivo, con efectos a partir del próximo 01/01/2023. Su implantación [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.