Inicio / Blog / Kreston obtiene resultados positivos en la encuesta mundial de la IAB de 2021

Kreston obtiene resultados positivos en la encuesta mundial de la IAB de 2021

8 de abril de 2021

Kreston International mantiene su puesto como la 13ª red de contabilidad a nivel mundial, según la última edición de la clasificación World Survey de International Accounting Bulletin (IAB).

El año pasado, Kreston International registró un crecimiento global del 4%, alcanzando unos ingresos totales de 2.410 millones de dólares. Además, ocupó el decimocuarto puesto en términos de recursos humanos, con 22.354 empleados en todo el mundo.

En lo referente a sus áreas de actuación, Kreston se situó en el 9º lugar en Contabilidad (217,7 millones de dólares), el 14º en Auditoría y Assurance (863,9 millones de dólares), el 13º en Fiscal (570,8 millones de dólares) y el 13º en términos de Consultoría (369,5 millones de dólares), cuyo crecimiento alcanzó el 60% situándose en el Top 5 de la clasificación general.

A nivel geográfico, Kreston ocupa el 15º lugar en Europa (731,8 millones de dólares), el 13º en Norteamérica (1.070 millones de dólares), el 19º en Latinoamérica (34,6 millones de dólares), el 14º en Oriente Medio (35,4 millones de dólares), el 16º en África (27,3 millones de dólares) y el 13º en Asia-Pacífico (508,8 millones de dólares).

Publicada de forma anual, la Encuesta Mundial de la IAB incluye los ingresos por honorarios de 52 organizaciones, 30 redes y 22 asociaciones, y es considerada como una de las encuestas de referencia mundial del sector . El crecimiento global de las redes fue del 3%, con unos ingresos totales que alcanzaron los 210.000 millones de dólares.

Liza Robbins, Directora General de Kreston International, afirmó:

«A pesar de los retos del año pasado, es muy gratificante haber obtenido tan buenos resultados en la clasificación de la Encuesta Mundial de este año. Lograr un crecimiento en un mercado tan desafiante es muestra del compromiso y el trabajo duro de nuestras firmas y equipos. De cara al futuro, estamos convencidos de que Kreston seguirá creciendo, ya que nuestros miembros apoyan a sus clientes tanto a nivel local como mundial».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cesión de vehículos a empleados: cambio de criterio en IVA imputable al trabajador

Entra dentro la práctica habitual de las empresas que estas adquieran vehículos para que sus empleados los utilicen en su actividad profesional y que, sin embargo, están a su disposición también fuera de su jornada laboral para destinarlo a otros usos. La Resolución del Tribunal [...]
Ver más

Resoluciones relevantes / Abril 2022

Los gastos satisfechos por el alquiler anual de un local que únicamente está abierto 7 meses podría ser gasto deducible tanto en IRPF como IVA. La DGT concluye que será gasto deducible siempre y cuando guarde correlación con los ingresos (principio general de deducibilidad de [...]
Ver más

Tributación de la constitución y mantenimiento de un trust por parte de residentes fiscales en España

Concepto y sujetos intervinientes de un trust El “trust” es una institución con larga tradición jurídica en los países anglosajones (en el denominado common law) que se utiliza para la planificación sucesoria del patrimonio familiar. A través del trust una persona (“settlor”) escinde su patrimonio, [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.