Inicio / Blog / Liza Robbins, CEO de Kreston International habla sobre el comercio, las personas y el futuro del sector

Liza Robbins, CEO de Kreston International habla sobre el comercio, las personas y el futuro del sector

25 de junio de 2021

 

Liza Robbins, CEO de Kreston International, comparte  los momentos más importantes de su carrera, así como su visión sobre el futuro del comercio, el mercado y los retos que se están afrontando durante la pandemia, en en entrevista realizada por AccountancyAge.

 

Robbins detalla la dificultad añadida que supone ser mujer en el mundo empresarial, destacando el doble esfuerzo que hay que hacer para sacar adelante el trabajo y probar a tu predecesor y la gente que te rodea que eres una profesional válida. Pero, al mismo tiempo, destaca el valor de ser un modelo a seguir para futuras mujeres que quieren adentrarse en el mundo de la contabilidad y los negocios.

Otro aspecto fundamental de este Q&A es la situación actual, con una pandemia que ha puesto de patas arriba el comercio, la política y la sociedad en general. El impacto era imposible de prever y una de las cosas que más ha calado entre la gente es la importancia de las comunicaciones globales, que han permitido mitigar los efectos negativos del coronavirus gracias a la tecnología que nos rodea.

Con más de 170 firmas en 120 países, la implementación de sistema Kreston Kommunity, ha sido clave para mantener la conectividad entre la gente. Un movimiento que refleja la capacidad de adaptación de Kreston, que tiene muy claro que los negocios y la forma de operar solo cambia a través de la presión y la demanda de los clientes.

Lee la entrevista completa aquí: Entrevista a Liza Robbins

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Limitaciones en el aprovechamiento de BINs en el régimen de consolidación fiscal (periodos impositivos iniciados en 2023)

Por el régimen especial de consolidación fiscal, las diferentes entidades integrantes de un grupo de consolidación fiscal integran sus bases imponibles, y tributan como un único contribuyente. En nuestro post Beneficios del régimen especial de consolidación fiscal, puedes encontrar una explicación completa de este régimen. [...]
Ver más

Beneficios del régimen especial de consolidación fiscal

Por el régimen de consolidación fiscal, las entidades residentes en España integrantes de un Grupo Fiscal pueden adicionar sus resultados y presentar una única declaración del Impuesto sobre Sociedades.   La normativa española del Impuesto sobre Sociedades permite a los grupos de sociedades tributar como un único contribuyente integrando [...]
Ver más

Las empresas tendrán que tener un ‘buzón’ de denuncias

Tras una larga espera, al fin se ha aprobado la esperada Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. ¿Cuál es la finalidad de la Ley? La mencionada ley [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.