Inicio / Blog / Mercè Martí, ponente invitada de la conferencia online de Kreston BSG, México: «¿Estás preparad@ para la nueva realidad?»

Mercè Martí, ponente invitada de la conferencia online de Kreston BSG, México: «¿Estás preparad@ para la nueva realidad?»

15 de julio de 2020

Nuestra Presidenta Ejecutiva, Mercè Martí, ha participado como ponente invitada especial de la conferencia online «¿Estás preparad@ para la nueva realidad?», organizada por nuestro partner en México, Kreston BSG.

Este encuentro virtual de «Lunes de plática» ha contado con más de 100 asistentes de todo el mundo y ha sido presentado por los socios de Kreston BSG, Francisco Bracamonte y Carlos Saucillo.

 

Durante su ponencia, Mercè Martí ha asegurado que los líderes empresariales que gestionan equipos ahora deben “inspirar, adelantarse a los cambios e innovar, y realizar los ajustes estructurales necesarios para seguir ofreciendo un servicio ágil y de calidad”.

Ha destacado también la relevancia actual de la responsabilidad corporativa y ha afirmado que “debemos ser conscientes que una sólida reputación se traduce en un mayor número de prescriptores”. Ha remarcado también la importancia de seguir trabajando en la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Martí ha asegurado que las firmas de servicios profesionales deben contar con profesionales formados en capacidades digitales para afrontar con éxito la transformación digital.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

VENTA DE EMPRESAS, NEGOCIOS O ACTIVOS

En la venta de un negocio o empresa se debe iniciar un proceso de preparación interno y reflexión. David, Olivares, socio del área legal, detalla los procesos a seguir.
Ver más

¿EN QUÉ CONSISTE LA FIGURA DEL PRECARIO?

Pedro Pizá, socio del área legal, explica en este post en qué consiste y cómo actuar ante la figura del precario
Ver más

KRESTON IBERAUDIT SE OCUPA DE LA VERIFICACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS COVID A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE ARAGÓN

El Gobierno de Aragón ha hecho pública la lista de autónomos y empresas que podrán beneficiarse del programa de ayudas directas para paliar la crisis del COVID-19.
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.