Cerrar
Inicio / Blog / Mercè Martí, presidenta de Iberaudit Kreston, miembro de la candidatura para las elecciones del ICJCE

Mercè Martí, presidenta de Iberaudit Kreston, miembro de la candidatura para las elecciones del ICJCE

3 de julio de 2013

La candidatura «Por un Instituto para Todos», encabezada por Mario Alonso, trabaja para la integración, la transparencia, el consenso, la participación y la austeridad y otorgará la representación que se merecen las firmas medianas y pequeñas, así como los auditores individuales.

La información con el programa electoral, los miembros de la candidatura, noticias, etc. están disponibles en la web: http://www.poruninstitutoparatodos.com

 

La evolución de la campaña puede seguirse también a través de Twitter @instparatodos

Desde IBERAUDIT Kreston consideramos que el apoyo de todas las firmas pequeñas y medianas es decisivo en estos momentos de cambio “Por Un Instituto Para Todos”.

«Mercè Martí, presidenta de IBERAUDIT Kreston»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El nuevo Sistema Español de Factura Electrónica y su implementación progresiva

¿Qué es la nueva factura electrónica estructurada? Una factura electrónica estructurada es una factura que se genera y se transmite en un formato estándar de lenguaje y con una misma estructura y sintaxis de programación, que permite su tratamiento automatizado por los sistemas informáticos de [...]
Ver más

FISCALIDAD AL DÍA AGOSTO-SEPTIEMBRE 2023: Resoluciones de Interés Tributario

IRPF. Teoría del vínculo. Indemnización por despido de altos directivos El TS concluye que la reducción por rendimientos irregulares contenida en el art. 18.2 LIRPF, resulta de aplicación a las retribuciones percibidas por altos directivos que también son consejeros con ocasión de su despido, cunado [...]
Ver más

EL PAPEL DEL AUDITOR CON RESPECTO A LA SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es un tema cada vez más importante para las organizaciones y está estrechamente relacionadas con nuestra profesión, la auditoría. Aprovechando de que este mes celebramos el día del auditor, queremos darle visibilidad al gran aporte que los auditores podemos brindar para lograr un [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.