Cerrar
Inicio / Blog / Mercè Martí, reelegida miembro de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del ICJCE

Mercè Martí, reelegida miembro de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del ICJCE

30 de octubre de 2019

Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, ha sido reelegida miembro de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, ICJCE.

Con más de 25 años de trayectoria profesional, Mercè Martí es la primera mujer en España Presidenta de una firma de auditoría. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), Posgrado en Auditoría de Cuentas por la UB y Especialista Universitario en Derecho Concursal por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente, es Presidenta de Grupo20, la Asociación que agrupa a las principales firmas medianas de España, además de Presidenta de la Comisión de Equidad del Colegio de Auditores de Catalunya.

La reelección de Mercè Martí se ha producido tras la renovación de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España con la reelección de Ferrán Rodríguez como presidente, quien ha liderado la única candidatura que ha sido presentada en un proceso electoral caracterizado por el consenso.

La Comisión Permanente del Consejo Directivo del Instituto, su principal órgano rector, queda conformada por el Presidente, Ferrán Rodríguez; el Vicepresidente 1º, Carlos Quindós; el Vicepresidente 2º, Javier López-Guerrero; el Secretario General, Manuel Bachiller; el Vicesecretario, Manuel Vicente Martínez; el Tesorero, Secundino Urcera; la Contadora, Mercè Martí; el Bibliotecario, José Luis Bueno; el Vocal 1º,Germán de la Fuente; la Vocal 2º, Gemma Soligó; y el Vocal 3º, Carlos Sotillos.

También se han proclamado a su vez los miembros de la Comisión Nacional de Deontología, conformada por el Presidente, Juan Ignacio Irígoras; la Vocal 1º, María del Mar Hernández; y el Vocal 2º, Jaime Orive.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: Mayo 2023

Impuesto Temporal sobre Grandes Fortunas (ITSGF). Ley Beckham. El consultante, Abogado de profesión, ha sido residente fiscal en los Emiratos Árabes Unidos durante 2018, 2019 y 2020 y, en Arabia Saudí durante 2021 y 2022. Se plantea trasladar su residencia fiscal a España durante 2023, [...]
Ver más

RETRIBUCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES

Enlace a pdf 1. ANTECEDENTES La deducibilidad fiscal de las retribuciones pagadas a los administradores de una sociedad ha sido, desde hace mucho tiempo, un foco de litigiosidad tributaria que se mantiene hoy en día viva en nuestros tribunales de justicia.  El origen del conflicto [...]
Ver más

GASTOS DEDUCIBLES EN ARRENDAMIENTOS

RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL Enlace a PDF Las personas físicas propietarias de inmuebles arrendados tienen que declarar en su declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) el rendimiento neto que han obtenido de cada uno de los inmuebles de los que son [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.