Cerrar
Inicio / Blog / Mercè Martí, reelegida Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit

Mercè Martí, reelegida Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit

21 de octubre de 2019

La Junta de Socios de Kreston Iberaudit ha aprobado por unanimidad, en el marco de su congreso anual celebrado en Alicante, la renovación de su Consejo de Administración y ha reelegido a Mercè Martí como Presidenta Ejecutiva de la firma de auditoría y consultoría con presencia en España, Portugal y Andorra.

El Consejo de Administración queda constituido así por Mercè Martí, socia de Catalunya, como Presidenta Ejecutiva; junto con Arturo Díaz, socio de Asturias, y João Lopes da Silva, socio de Portugal, quienes renuevan sus cargos como Vicepresidentes Ejecutivos.

Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva, ha asegurado que “el equipo directivo seguirá trabajando en el plan de expansión territorial y empresarial de Kreston Iberaudit, que en su último ejercicio facturó 21 millones de euros”. Por su parte, Arturo Díaz, Vicepresidente Ejecutivo, ha destacado que “el Consejo de Administración centrará sus esfuerzos en la captación y la retención de talento, como un elemento clave para la consolidación de la firma como referente en el sector”. Finalmente, João Lopes da Silva, Vicepresidente Ejecutivo, ha remarcado la importancia de “mantener los vínculos internacionales de la compañía en todo el mundo a través de nuestros socios de la red global Kreston, presente en 125 países y situada en el puesto número 12 de redes mundiales de contabilidad”.

En la foto: Mercè Martí, Arturo Díaz y João Lopes da Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: Mayo 2023

Impuesto Temporal sobre Grandes Fortunas (ITSGF). Ley Beckham. El consultante, Abogado de profesión, ha sido residente fiscal en los Emiratos Árabes Unidos durante 2018, 2019 y 2020 y, en Arabia Saudí durante 2021 y 2022. Se plantea trasladar su residencia fiscal a España durante 2023, [...]
Ver más

RETRIBUCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES

Enlace a pdf 1. ANTECEDENTES La deducibilidad fiscal de las retribuciones pagadas a los administradores de una sociedad ha sido, desde hace mucho tiempo, un foco de litigiosidad tributaria que se mantiene hoy en día viva en nuestros tribunales de justicia.  El origen del conflicto [...]
Ver más

GASTOS DEDUCIBLES EN ARRENDAMIENTOS

RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL Enlace a PDF Las personas físicas propietarias de inmuebles arrendados tienen que declarar en su declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) el rendimiento neto que han obtenido de cada uno de los inmuebles de los que son [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.