Inicio / Blog / Mercè Martí, reelegida Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit

Mercè Martí, reelegida Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit

21 de octubre de 2019

La Junta de Socios de Kreston Iberaudit ha aprobado por unanimidad, en el marco de su congreso anual celebrado en Alicante, la renovación de su Consejo de Administración y ha reelegido a Mercè Martí como Presidenta Ejecutiva de la firma de auditoría y consultoría con presencia en España, Portugal y Andorra.

El Consejo de Administración queda constituido así por Mercè Martí, socia de Catalunya, como Presidenta Ejecutiva; junto con Arturo Díaz, socio de Asturias, y João Lopes da Silva, socio de Portugal, quienes renuevan sus cargos como Vicepresidentes Ejecutivos.

Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva, ha asegurado que “el equipo directivo seguirá trabajando en el plan de expansión territorial y empresarial de Kreston Iberaudit, que en su último ejercicio facturó 21 millones de euros”. Por su parte, Arturo Díaz, Vicepresidente Ejecutivo, ha destacado que “el Consejo de Administración centrará sus esfuerzos en la captación y la retención de talento, como un elemento clave para la consolidación de la firma como referente en el sector”. Finalmente, João Lopes da Silva, Vicepresidente Ejecutivo, ha remarcado la importancia de “mantener los vínculos internacionales de la compañía en todo el mundo a través de nuestros socios de la red global Kreston, presente en 125 países y situada en el puesto número 12 de redes mundiales de contabilidad”.

En la foto: Mercè Martí, Arturo Díaz y João Lopes da Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Novedades tributarias introducidas por la LPGE

El pasado 24 de diciembre de 2022 se publicó en el BOE la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 (LPGE, en lo sucesivo), que introducía diversas medidas de ámbito tributario que se resumen a continuación, y [...]
Ver más

Exención tributaria por trabajos realizados en el exterior

Introducción La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas contempla entre diversas exenciones la exención de “Los rendimientos del trabajo percibidos por trabajos efectivamente realizados en el extranjero”. Dicha exención supone que, si bien la realización de estos trabajos constituye el hecho [...]
Ver más

Modificaciones IVA a partir de 1 de enero 2023 introducidas en el Real Decreto-ley 20/2022, publicadas en BOE el 28 de diciembre de 2022.

Hoy día 28 de diciembre se ha publicado en el BOE el citado Real Decreto Ley, y, entre otras medidas, se aprueban unas modificaciones en el IVA que entran en vigor a partir de 1 de enero de 2023, por lo que será necesario adaptar [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.