Inicio / Blog / Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Kreston Iberaudit en el Congreso Internacional

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Kreston Iberaudit en el Congreso Internacional

28 de octubre de 2022

Kreston Iberaudit ha sido el anfitrión del Congreso Anual Internacional de Kreston Global, que celebramos en Madrid entre el 19 y el 21 de octubre de 2022. Más de 240 delegados de todo el mundo han participado en este encuentro, en el que hablamos de liderazgo y retención de talento, entre otros temas que nos preocupan.

En el marco de esta cita tan esperada, exhibimos nuestras fortalezas a través de un vídeo en el que quisimos explicar cómo trabajamos en nuestras oficinas de España, Portugal y Andorra.

Ver nuevo vídeo corporativo de Kreston Iberaudit

Quiénes somos

Como explicó nuestra Presidenta Ejecutiva, Mercè Martí Queralt, más de 300 profesionales formamos la división de Kreston Iberaudit. Todos nosotros constituimos una familia de quince miembros, las quince oficinas en las que trabajamos con el objetivo de asesorar a empresas que buscan desarrollarse a nivel nacional e internacional.

El éxito de nuestros clientes es el nuestro y, por eso, trabajamos con compromiso y cercanía. Queremos que no haya distancias porque creemos que la clave de nuestro crecimiento está en la cohesión y en la pluralidad, una idea que quisimos transmitir a nuestros socios internacionales.

Nuestros valores son los que hacen que nuestros clientes elijan Kreston Iberaudit. Y lo logramos con un servicio integral sin fronteras. Porque queremos que, igual que nosotros les ofrecemos la posibilidad de abrirse al mundo, ellos no se pongan límites.

Conseguirlo es un desafío pero en Kreston Iberaudit tenemos los ingredientes perfectos para alcanzar esa meta: confianza, eficiencia, experiencia, fiabilidad, dinamismo, equilibrio y, por supuesto, calidad, recursos, reputación y esa cercanía de la que hablamos.

Y, para dar un servicio integral y permitir que nuestros clientes sueñen sin límites, es imprescindible la colaboración entre todos los socios de Kreston Global.

Ejemplo de colaboración

Esa palabra, colaboración, es clave en el día a día de Kreston. Y se puede extrapolar a todo lo que hacemos, incluido este vídeo en el que nos dimos a conocer a nuestros socios de todo el mundo.

Detrás de estas imágenes, que solamente recogen una parte de nuestro trabajo habitual, hay un enorme esfuerzo por parte de todo el equipo de las diferentes oficinas de Kreston Iberaudit.

Todos quisimos participar porque sabemos que es la mejor manera de transmitir a los demás lo que nos une y lo que nos mueve. Juntos somos más fuertes y solamente cuando trabajamos por un mismo objetivo podemos ofrecer los servicios de auditoría, consultoría y outsourcing que nuestros clientes demandan.

Transmitiendo esa idea a nuestros compañeros de Kreston Global, quisimos también tender nuestras manos para establecer puentes de unión más allá de nuestras fronteras. Esto es beneficioso tanto para los clientes que quieren abrirse camino a nivel internacional como para los que vienen de fuera y desean establecerse en el mercado español.

Nuestro mensaje tuvo una excelente acogida y creemos que nuestros socios recogieron el guante para seguir prestando siempre a nuestros clientes el mejor servicio posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fiscalidad al día: noviembre 2022

IS. Compensación de Bins. El Tribunal Supremo recuerda su doctrina por la cual la compensación de bases imponibles negativas (BINS), es un derecho y no una opción. Por ello los obligados tributarios tienen el derecho a compensar las bases imponibles negativas con las rentas positivas [...]
Ver más

Régimen de impatriados: de la “Ley Beckham” a la “Ley de Nómadas Digitales”

¿Qué es el régimen de impatriados? Es un régimen fiscal especialmente ventajoso para las personas que se trasladan a España por razones laborales y que adquieren, por este motivo, la residencia fiscal en territorio español. Pretende ser un estímulo al desplazamiento a España de personas [...]
Ver más

Nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos

El pasado mes de julio fue establecido por Real Decreto-ley el nuevo sistema de cotización para las personas autónomas (PA en adelante), así como la mejora de la prestación por cese de actividad para este colectivo, con efectos a partir del próximo 01/01/2023. Su implantación [...]
Ver más

Newsletter

¡No te pierdas las novedades del sector!

Newsletter

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.