Cerrar
Inicio / Blog / Participación en el Congreso Mundial de Kreston en Nueva Delhi

Participación en el Congreso Mundial de Kreston en Nueva Delhi

2 de diciembre de 2019

Kreston Iberaudit ha participado en el Congreso Mundial de Kreston, que este año ha tenido lugar en Nueva Delhi.

El encuentro ha contado con los principales representantes de los 125 países donde la red internacional tiene presencia.

En representación de Kreston Iberaudit, y de sus 14 oficinas en España, Portugal y Andorra, han asistido Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva, y Elena Ramírez, responsable del área internacional.

Durante el Congreso se ha presentado al nuevo equipo de Kreston Internacional, que recientemente se ha trasladado a unas nuevas oficinas en el centro de Londres, y su objetivo de reforzar las relaciones entre los miembros, mediante una comunicación mucho más fluida para conseguir así una mayor cohesión de la red y mayores oportunidades de negocio.

Además se ha anunciado la sede del próximo Congreso Mundial de 2020, que tendrá lugar en Madrid, con Kreston Iberaudit como firma anfitriona.

También se ha anunciado el ganador de ‘I Love Delhi’ T-shirt competition, MJV Chartered Accountants, de Zimbabwe. En este concurso los participantes de las diferentes firmas de la red internacional enviaron sus fotografías con una camiseta de ‘I Love Delhi’ en un escenario o situación que representara al país anfitrión, en este caso la India. La propuesta de Kreston Iberaudit inspirada en la Holi Party tuvo también mucho éxito entre los asistentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

AUTOLIQUIDACION RECTIFICATIVA IVA. MODELO 303

Rectificación de autoliquidación de IVA El pasado 31 de enero de 2024 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 117/2024 de 30 de enero por el que se desarrollan las normas y los procedimientos de diligencia debida en el ámbito del [...]
Ver más

LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN DE RESTITUCIÓN DE LOS GASTOS HIPOTECARIOS

El Tribunal Supremo ha dictado recientemente su Sentencia nº857/2024, de 14 de junio de 2024, por medio de la cual procede a zanjar uno de los debates judiciales que más ha tenido en vilo tanto a los consumidores como a las entidades bancarias, en el [...]
Ver más

LAS CONVERSACIONES VÍA WHATSAPP COMO MEDIOS DE PRUEBA EN EL SENO DE UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL

La prueba es uno de los elementos esenciales en todo procedimiento, hasta el punto de que el devenir del proceso dependerá, en gran medida, de la capacidad de las partes de demostrar, mediante los medios probatorios oportunos, la realidad de los hechos aducidos en los [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.